Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Terminator vuelve a la pequeña pantalla

  • El conocido ciborg protagonizará una serie de televisión, que entrelazará con la primera película

Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator

Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator

ARCHIVO
0
08/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Todos sabemos que cuando Terminator decía la mítica frase 'Volveré' no mentía. Y es que el conocido ciborg vuelve a saltar a la pequeña pantalla en una nueva serie basada en la franquicia del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Las productoras Skydance Productions y Annapurna Pictures han sido las encargadas de poner en marcha este nuevo proyecto, cuyo libreto correrá a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de 'X-Men: Primera generación'.

La nueva ficción llega cinco años después de que la Fox emitiera Terminator: Las crónicas de Sarah Connor -serie centrada en el personaje de Sarah Connor, a quien dio vida Lena Heady- y antes de que vea la luz el nuevo filme de la renovada saga que estará dirigido por Alan Taylor, y coescrito por James Cameron.

Esta nueva serie, según informa The Hollywood Reporter, comenzará a partir de un momento determinante visto en la primera cinta de Terminator, que dirigió James Cameron.

Según vayan sucediéndose los capítulos, la trama tomará una dirección completamente diferente. Así, a medida que la trilogía avance en la pantalla grande, y la serie progrese en televisión, ambas tramas se entrelazarán entre sí de manera sorprendente y dramática.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra