Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Terminator vuelve a la pequeña pantalla

  • El conocido ciborg protagonizará una serie de televisión, que entrelazará con la primera película

Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator

'Terminator 5' se estrenará en junio de 2015

Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator

ARCHIVO
0
08/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Todos sabemos que cuando Terminator decía la mítica frase 'Volveré' no mentía. Y es que el conocido ciborg vuelve a saltar a la pequeña pantalla en una nueva serie basada en la franquicia del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Las productoras Skydance Productions y Annapurna Pictures han sido las encargadas de poner en marcha este nuevo proyecto, cuyo libreto correrá a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de 'X-Men: Primera generación'.

La nueva ficción llega cinco años después de que la Fox emitiera Terminator: Las crónicas de Sarah Connor -serie centrada en el personaje de Sarah Connor, a quien dio vida Lena Heady- y antes de que vea la luz el nuevo filme de la renovada saga que estará dirigido por Alan Taylor, y coescrito por James Cameron.

Esta nueva serie, según informa The Hollywood Reporter, comenzará a partir de un momento determinante visto en la primera cinta de Terminator, que dirigió James Cameron.

Según vayan sucediéndose los capítulos, la trama tomará una dirección completamente diferente. Así, a medida que la trilogía avance en la pantalla grande, y la serie progrese en televisión, ambas tramas se entrelazarán entre sí de manera sorprendente y dramática.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual