Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Soraya, Luisma, Chema y Barajas, las campanadas en T5

  • Soraya, Luisma, Chema y Barajas serán los encargados de retransmitir el fin de año

Protagonistas de la serie de televisión 'Aída'

Protagonistas de la serie de televisión 'Aída'

Protagonistas de la serie de televisión 'Aída'

ARCHIVO
0
02/12/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
De Esperanza Sur... a la Puerta del Sol. Los personajes de Aída, Luisma, Chema, Soraya y Barajas, han recibido el encargo de la cadena de despedir el año y dar la bienvenida a 2014, junto a los espectadores de Telecinco.

Si el año pasado ya celebraron la Nochevieja los protagonistas de La que se avecina, ahora le llega el turno a los personajes de Aída que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez.

En directo, y con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro emblemáticos personajes de Aída abandonarán Esperanza Sur para retransmitir desde la Puerta del Sol las 'Campanadas' de fin de año para los seguidores de Telecinco.

'Aída' es la comedia más longeva de la televisión en España, y afronta con, con la entrada al 2014, su recta final. Telecinco y Globomedia ya están trabajando en los nuevos capítulos que pondrán el broche de oro a un total de 10 temporadas.

Un tiempo en el que la ficción se ha alzado con más de 25 galardones, entre los que destacan Cinco premios Ondas, cuatro TP de Oro, o cinco premios de la Academia de Televisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual