Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Pablo Alborán, protagonista musical de la Navidad en TVE

  • El artista malagueño actuará en duetos junto a artistas como James Blunt, Laura Pausini, Sergio Dalma y Malú

El cantante español Pablo Alborán, durante la sexta y última noche de la edición 54 del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile)

Pablo Alborán conquista el Festival Viña del Mar

El cantante español Pablo Alborán, durante la sexta y última noche de la edición 54 del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile)

EFE
0
Actualizada 30/11/2013 a las 11:48
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Pablo Alborán protagonizará uno de los programas musicales que prepara Televisión Española para su programación especial de Navidad, en el que el cantante malagueño actuará en duetos junto a artistas como James Blunt, Laura Pausini, Sergio Dalma, Malú y Raphael.

Alborán, el artista que más discos ha vendido los dos últimos años en España, se repartirá con Raphael, un clásico ya en la programación navideña de TVE, las fechas principales de finales de 2013, han explicado fuentes de la cadena pública.

Alborán, de 24 años, ofrecerá en el especial de TVE sus temas más populares, como "Tanto" y "Solamente tú", en ocasiones acompañado por colegas de fama internacional como el británico James Blunt o la italiana Laura Pausini, que han viajado a España para grabar sus duetos con el protagonista del programa.

El artista malagueño cerró recientemente en España una gira de 40 conciertos en la que ha reunido desde el 17 de mayo a 200.000 espectadores por pabellones de todo el país.

Y en estos días se encuentra actuando en Latinoamérica para promocionar la nueva edición de su álbum "Tanto", que ha sido nominado a tres Latin Grammy por la mejor "Grabación del Año", "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional".

En México, Alborán agotó las entradas para los dos conciertos que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana el 26 y 28 de noviembre pasados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual