Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Llega la quinta temporada de "NCIS: Los Ángeles"

  • Este lunes se emitirá la spin-off de la veterana 'Navy, investigación criminal' en Fox Crime

0
25/11/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
NCIS: Los Ángeles aterriza en Fox Crime. La cadena emitirá la quinta temporada de la ficción protagonizada por Chris O'Donnell a partir del próximo lunes, 25 de noviembre.

'NCIS: Los Ángeles', creada como spin-off de la ya veterana 'Navy, investigación criminal' llega a su quinta tanda de capítulos, en la que además alcanzará el episodio número 100, que se emitirá el 16 de diciembre.

Sobre este capítulo el productor Shane Brennan ya ha anunciado algunas sorpresas para la serie, así como un giro en la historia que se desarrollará en los capítulos que le sigan.

La ficción cuenta con Chris O'Donnell ('Batman y Robin'), que afianza así una carrera en televisión donde también le hemos visto en 'Anatomía de Grey' y en la predecesora de NCIS: Los Ángeles, de donde sale su personaje para el spin-off, y con el rapero LL Cool J ('Un domingo cualquiera').

'NCIS: Los Ángeles' se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación.

Los agentes de 'NCIS: Los Angeles' son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de 'NCIS: Los Ángeles' está compuesto por el agente especial "G" Callen (Chris O'Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

Lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, 'Navy, investigación criminal'), Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt, 'El año que vivimos peligrosamente'), Owen Granger (Miguel Ferrer, 'Robocop'), que trabaja junto a Hetty en la dirección del equipo, entre otros.

La quinta temporada de la serie llegará a Fox Crime el próximo lunes 25 de noviembre a las 22.10 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual