Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"La maleta de Marta" abre la programación contra violencia de género de RTVE

  • El documental iniciará una nueva edición de "Concienciados contra la violencia de género"

0
24/11/2013 a las 06:01
  • EFE. MADRID
RTVE pone en marcha una nueva edición de 'Concienciados contra la violencia de género' con una programación que inaugurará este domingo el documental 'La maleta de Marta', y que completarán programas, informativos, películas y documentales.

Esta iniciativa se celebra con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia de género, que se celebra este lunes, ha explicado el ente en una nota.

El pistoletazo de salida lo dará mañana a las 24,00 horas en La 2 la emisión del documental "La maleta de Marta", una obra dirigida por Günter Schawaiger, que narra la historia de una mujer maltratada y que también recoge el testimonio de varios hombres que han sido agresores y siguen un programa de rehabilitación.

En La 1, la programación se completará con distintas piezas que versarán sobre esta tema en el Telediario y los programas 'Informe Semanal', 'La Mañana' y 'España Directo'; junto a los principales programas de RNE, y la página www.rtve.es.

También se han programado películas y documentales en La 2 como "Flor del desierto", que aborda el relato de Waris Dirie, quien llegó a convertirse en modelo tras sufrir ablación; o 'La guerra contra las mujeres', que detalla la violencia contra las mujeres en conflictos armados.

Las cadenas de RNE también participará en esta iniciativa con distintas piezas en los programas 'Las mañanas de RNE', 'España vuelta y vuelta', 'La noche en vela' y 'Gente despierta', mientras que www.rtve.es aunará todos los contenidos de radio y televisión, y los completará con reportajes de 'En Portada' sobre el maltrato a las mujeres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra