Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El actor Jordi Rebellón: 'Sigo siendo Vilches'

  • El actor protagonizó cuatro años "Hospital Central", la serie española más longeva de la historia de la televisión nacional
  • Actualmente trabaja en la serie de televisión "Amar es para siempre", donde interpreta el papel de Luis Ardanza

El actor Jordi Rebellón en su papel de Vilches en 'Hospital Central'

El actor Jordi Rebellón: 'Sigo siendo Vilches'

El actor Jordi Rebellón en su papel de Vilches en 'Hospital Central'

DN
0
23/11/2013 a las 06:01
  • EFE. MADRID
El actor Jordi Rebellón, que protagonizó cuatro años "Hospital Central", la serie española más longeva de la historia de la televisión nacional, se encuentra sumergido ahora en otros proyectos. Sin embargo, está convencido de que el personaje que interpretó en la mítica ficción le acompañará toda su vida.

Pese a que le gustaría que le llamaran por su nombre, sabe que el personaje del doctor Rodolfo Vilches era "tan potente que va a durar mucho en la memoria de los espectadores", según dijo en el programa "La hora de Luján", presentado y dirigido por Luján Argüelles.

De su comparación con Gregory House explica que su personaje "tenía más matices" y que, aunque en apariencia duro, "luego era el más tonto y el más tierno, sobre todo con los niños". Además, recuerda que "Hospital central" apareció en pantalla varios años antes que la serie estadounidense "House".

Actualmente, Rebellón trabaja en "Amar es para siempre", donde interpreta el papel de Luis Ardanza, un profesor que intenta buscar a la novia que tuvo hace 23 años. Esta serie ha supuesto un cambio en las rutinas del actor, ya que al emitirse a diario se trabaja "diez veces más".

"Es dejar de tener horas para ti -explica-, de ver a los amigos, de sacar al perro media hora en vez de una, y además compaginarlo con el teatro y volver a estudiar los fines de semana". Sin embargo, pese a este ritmo trepidante, admite que disfruta mucho y le gusta el resultado.

Al hablar de planes de futuro, admite que le "apetece lo que está peor en este momento, que es el cine". Una buena película, sobre todo una comedia, y un buen personaje, aunque no se cierra puertas, ya que, según considera, "estamos en un momento en el que decir no quizá implique no trabajar en los dos próximos años".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual