Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Muere la actriz mexicana Karla Álvarez

Fotografía de archivo del 25 de septiembre de 2007, de a la actriz mexicana Karla Álvarez

Fotografía de archivo del 25 de septiembre de 2007, de a la actriz mexicana Karla Álvarez

EFE
0
Actualizada 16/11/2013 a las 09:29
  • EFE. MÉXICO
La actriz mexicana Karla Álvarez, de 41 años, quien participó en diversas telenovelas a lado de figuras como Thalía, apareció muerta, sin que por el momento se sepa la causa del deceso, según medios locales.

Álvarez, considerada como una de las más grandes "villanas" de la pantalla chica mexicana, fue encontrada sin vida en su apartamento en la capital mexicana, de acuerdo con la cadena Televisa, donde trabajó la actriz.

La noticia del fallecimiento de la actriz fue confirmada por su hermana Valerie a la productora del programa de televisión "No lo cuentes", Andrea Rodríguez, aunque sin precisar las causas de la muerte.

Álvarez interpretó varios papeles en historias como "Mi querida Isabel", "Agujetas de color de Rosa", "Prisionera de amor", "La intrusa" y "Vivan los niños" y su última participación fue en la telenovela "Qué bonito amor", junto con los actores Jorge Salinas y Danna García.

La actriz, quien inició su carrera en 1992 en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, también trabajó en teatro en obras como "Engáñame si puedes", "La Cenicienta" y "La casa de los líos", mientras que en cine protagonizó la película "La santa muerte".

Su popularidad aumentó desde su participación en "Big Brother VIP" en 2003.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra