Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIN DE AÑO

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acompañarán a Anne Igartiburu en las campanadas

  • La presentadora de "Corazón" contará este año con dos de los protagonistas de "MasterChef", el popular concurso de cocina de TVE
  • El pasado año Igartiburu presentó las campanadas de TVE con el actor Imanol Airias

Pepe Rodríguez (i), Anne Igartiburu y Jordi Cruz (d)

Anne Igartiburu y dos cocineros en las Campanadas 2014

Pepe Rodríguez (i), Anne Igartiburu y Jordi Cruz (d)

EFE
1
13/11/2013 a las 06:01
  • EFE. MADRID
Los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán protagonistas de las campanadas de Fin de Año en TVE junto a la presentadora Anne Igartiburu, que retransmitirá por noveno año consecutivo el momento de las 12 uvas desde la Puerta del Sol de Madrid.

La presentadora de "Corazón" contará este año con dos de los protagonistas de "MasterChef", el popular concurso de cocina donde Rodríguez y Cruz trabajan como jurados junto a Samantha Vallejo-Nágera.

El pasado año Igartiburu presentó las campanadas de TVE con el actor Imanol Airias, en una transmisión en directo que contó con 6,7 millones de espectadores, casi la mitad de la audiencia que en esos momentos veía la televisión (46,5 %).

Las campanadas, que podrán seguirse también en el Canal Internacional de TVE y en la página web de la cadena, es parte de la programación especial que la corporación pública prepara para las citas especiales de estas navidades, como el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo.

Televisión Española anunció este lunes que el 31 de diciembre emitirá también el programa de humor de Los Morancos titulado "La puerta del tiempo", un especial de 70 minutos compuesto de "sketches" en los que César y Jorge Cadaval interpretarán a personajes históricos y actuales.


  • ÁNGEL
    (13/11/13 18:33)
    #1

    Los Morancos???, no he conocido "humoristas" más sosos en mi vida!!. Ya se ve que no hay sucesores de la calidad de Cruz y Raya o Martes y Trece... Veré otro programa, sin duda alguna.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual