Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AÍDA

La actriz María Castro se cuela en 'Aída'

  • La actriz dará vida a una joven y atractiva cantautora de la que Mauricio quedará irremediablemente prendado
  • María Castro aparecerá en el capítulo de la serie de este domingo a las 22.00 horas

0
Actualizada 02/11/2013 a las 11:28
  • OTR/PRESS. MADRID
María Castro será la estrella invitada en el capítulo de 'Aída' que Telecinco emite este domingo. La actriz dará vida a una joven y atractiva cantautora de la que Mauricio quedará irremediablemente prendado.

En su afán por acercar la cultura a los vecinos de Esperanza Sur, Chema y Fidel deciden organizar el festival "Culturanza Sur": un evento que al principio será muy criticado por Mauricio hasta que conoce a Leticia, una joven y atractiva cantautora a la que dará vida la protagonista de la serie 'Tierra de Lobos' de Telecinco, María Castro, de quién el tabernero se enamorará locamente, en el capítulo de 'Aída' que la cadena emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.

En el episodio titulado 'Atrapado por su pesado', Mauricio ideará un plan para seducir a la artista en el que fingirá ser de ideología de izquierdas y se hará pasar por el organizador del festival con el fin de montar un concierto de la artista en el Bar Reinols.

AIDITA, DE NIÑA A MUJER

La "Bim Bam Bum" congeniará con un famoso escritor que Chema ha invitado al festival, con quien compartirá su devoción por la comida. El autor, que atraviesa por una crisis creativa, se inspirará en las mujeres de la familia García para escribir su nuevo libro. Mientras tanto, después de que Fidel envía a Barajas a uno de los stands para quitárselo de encima, el mejor amigo de Luisma generará una gran expectación entre los asistentes, que le confundirán con un importante autor que nunca se ha dejado ver en público.

Por otro lado, mientras está jugando a la videoconsola con Jonathan, a Aidita le sobrevendrá su primera menstruación. El joven enseguida entrará en pánico y Soraya no se lo tomará nada bien al ver que su pequeña hija se está haciendo mayor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual