Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
programa televisivo

Telecinco prepara 'Abre los ojos... y mira'

  • Comenzará a emitirse los sábados a partir el próximo mes de septiembre y el espacio estará presentado por Emma García

La presentadora Emma García.

Emma García presentará "Abre los ojos...y mira"

La presentadora Emma García.

archivo dn
0
Actualizada 05/08/2013 a las 21:20
  • europa press. madrid
Telecinco ya está fraguando 'Abre los ojos... y mira', un nuevo programa que estará presentado por Emma García y que dispondrá de debates, entrevistas y sorpresas solidarias, entre otros contenidos.

La cadena de Mediaset está diseñando este programa que será emitido en la noche de los sábados a partir de septiembre. Este formato, dating y reality, contará, además, con entrevistas al 'personaje de la semana', debates sobre la vida y muchas sorpresas.

'Abre los ojos... y mira', producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos.

Los contenidos del nuevo espacio que presentará Emma García serán datings para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana. Asimismo, en 'Abre los ojos... y mira', un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos.

Además, este programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas.

El nuevo espacio será conducido por la ya experimentada presentadora Emma García, quien ha pres



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual