Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
telecinco

Emma García presentará "Abre los ojos...y mira"

  • El programa arrancará en septiembre y sustituirá a "El gran debate" que presentaba Jordi González

La presentadora Emma García.

La presentadora Emma García.

archivo dn
0
Actualizada 03/08/2013 a las 14:50
  • efe. madrid
Emma García será la presentadora de "Abre los ojos...y mira", un nuevo programa que Telecinco está preparando para las noches de los sábados y que se estrenará en septiembre.

Debates, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al personaje de la semana, "dating" y "reality", formarán parte del nuevo espacio.

El formato producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos.

Un "dating" para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana completarán los contenidos de "Abre los ojos...y mira".

Además, un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos.

El programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra