Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

"The Walking Dead" ya tiene Risk y Monopoly

  • Los juegos de mesa basados en la serie de zombis saldrán a la venta a finales de septiembre

Reparto de la primera temporada de 'The walking dead'

La Sexta aplaza la emisión de "The Walking Dead"

Reparto de la primera temporada de 'The walking dead'.

archivo dn
0
02/08/2013 a las 06:01
  • otr/press. madrid
Los zombis de 'The Walking Dead' traspasan la pequeña pantalla para convertirse en juegos de mesa. Si a los seguidores más acérrimos de la ficción de la AMC se les quedaba corto seguirlos a través de televisión, ahora llegan las ediciones exclusivas de Risk y Monopoly basadas en la serie.

La compañía de juguetes Hasbro ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead Survival Edition tanto como para Monopoly como para Risk. Las dos ediciones especiales se pondrán a la venta a finales de septiembre del 2013, según ha anunciado la distribuidora.

Tanto el Monopoly como el Risk intentarán reflejar en el tablero lo más fielmente posible las historias de Rick Grimes y los suyos. Pero eso si, cada juego respeta sus propias reglas y mecánica que les ha convertido en dos referentes de fama universal... pero con algunas novedades.

Por un lado, en el Monopoly, los jugadores pueden elegir una de las seis fichas -como el sombrero del sheriff Rick- y adquirir una propiedad correspondiente con los puntos de referencia de la serie, como las celdas de la cárcel, la casa de la familia Greene, y la prisión de Woodbury.

Al contrario que la versión original del Monopoly, en lugar del dinero, los jugadores deben comerciar con bienes de primera necesidad como la comida, la munición y el combustible para ganar más territorio en el tablero o para colocar una torre de guardia o en la pared en lugar de las típicas casas y los hoteles propias del juego.

En cuanto al Risk, los diseñadores del juego han creado un nuevo mapa de la región del sureste de los Estados Unidos, donde los jugadores luchan entre los 32 territorios. Además, los jugadores no sólo podrán defenderse de los ataques de sus oponentes, sino que también deberán mantenerse a salvo de los zombis.

También incluirá una baraja de cartas que representa varios artículos de supervivencia, así como cartas de eventos que hacen referencia a diferentes momentos de la historia creada por Robert Kirkman.'The Walking Dead' ya tiene Risk y Monopoly

Pero los zombis de 'The Walking Dead' no han sido los únicos que han sido llevados al tablero, estas dos nuevas ediciones de Monopoly y Risk se unen a una larga lista de juegos de mesa basados en series como 'Dallas', 'Cosas de casa', 'Salvados por la campana' y películas, como 'Alien', 'Parque Jurásico', 'El Señor de los Anillos'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual