Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

"El chiringuito", la nueva serie que prepara Telecinco

  • Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla protagonizarán esta serie, cuyo hilo argumental será la cocina

La actriz Blanca Portillo.

"El chiringuito", la nueva serie que prepara Telecinco

La actriz Blanca Portillo.

archivo dn
0
01/08/2013 a las 06:01
  • efe. madrid
Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla encabezarán el reparto de la nueva serie de Telecinco "El chiringuito", en la que un reputado cocinero se enfrentará al reto de salvar de la ruina un desastroso chiringuito de playa.

En ella se contará como uno de los mejores cocineros del país cambia la pulcritud de su restaurante por la grasa de la cocina y los fritos variados de este chiringuito que conoció mejores épocas y que está regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia, según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, esta serie todavía está buscando localización por varios municipios de la costa mediterránea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual