Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Antena 3 desbanca a Telecinco y lidera la audiencia en julio

  • Las cadenas más vistas por detrás de Antena 3 y Telecinco han sido La 1, seguidas de las autonómicas Forta, Cuatro y La Sexta

El navarro José Luis Asín, de 58 años, ha sido expulsado en el sexto programa del concurso de cocina 'Masterchef'.

José Luis Asín, a su paso por 'Masterchef'_6

La final del concurso 'Masterchef', de La 1, ha sido la emisión más vista en julio.

CEDIDA
0
Actualizada 01/08/2013 a las 12:21
  • EFE. MADRID
Antena 3 ha sido la cadena más vista en julio, con un 13 por ciento de cuota de pantalla, desbancando así a Telecinco (12,5%) después de cinco meses consecutivos siendo la elegida mayoritariamente por los espectadores, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Las cadenas más vistas por detrás de Antena 3 y Telecinco han sido La 1, que mantiene un 9,6 por ciento de cuota de pantalla, seguidas del grupo de autonómicas públicas Forta (8,2%); Cuatro (6%) y La Sexta (5,8%), bajando todas ellas cuatro décimas con respecto al mes de junio.

Antena 3 ha subido una décima en julio respecto a junio, mientras que Telecinco ha bajado dos puntos, aunque sigue líder de los informativos -ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche- con una diferencia de 43.000 espectadores sobre La 1.

Por grupos televisivos, Mediaset España y Atresmedia, ambas con un 28,7%, encabezan las audiencias, seguidas por el Grupo TVE (17,4%), Grupo Vocento (4,6%) y Unidad Editorial (3,6%).

La emisión más vista del mes ha sido la final del concurso Masterchef emitido por La 1, que consiguió una audiencia media de 5.524.000 espectadores y una cuota de pantalla del 33,1 por ciento, seguido por el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que retransmitió Antena 3 y registró 4.214.000 espectadores y una media del 38,5 por ciento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual