Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Cris confiesa seguir enamorada de Lléo, en "Pulseras rojas"

  • Antena 3 emite este lunes tres nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie creada por Albert Espinosa

Fotograma de la serie

Cris confiesa seguir enamorada de Lléo, en "Pulseras rojas"

Fotograma de la serie "Pulseras rojas".

archivo dn
0
29/07/2013 a las 06:01
  • otr/press. madrid
Antena 3 estrena este lunes a partir de las 22.40 horas tres nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Pulseras rojas', la serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

En esta ocasión Lleó y Rym dan rienda suelta a sus sentimientos, mientras la vida de Cris está en grave peligro.

En el séptimo capítulo de esta temporada, Lleó quiere que los Pulseras vuelvan a ser el grupo que eran hace dos años, tal como le prometió a Benito, pero Jordi no quiere saber nada, porque está convencido de que pronto se irá del hospital. Lleó descubre que Cris vuelve a estar ingresada y la cita a una reunión de los Pulseras. Antes de la reunión, Lleó demuestra sus sentimientos a Rym. Cuando Cris se entera, se desmorona y confiesa a Eva que siempre ha estado enamorada de Lleó y que no está enamorada de su novio, Víctor, y que su vida es un desastre. Por la noche, Cris decide huir de todo aquello que le agobia.

En la segunda entrega de la noche del lunes, Cris está muy grave debido a su intento de fuga. Lleó se queda muy tocado y todos los Pulseras se reúnen en la UVI para estar al lado de Cris. Incluso Roc pide a su madre volver a Barcelona para estar todos juntos. Mientras tanto, la madre de Ignasi tiene una grave complicación del embarazo y Jordi, a petición de su amigo del hospital, le apoya. Mientras Cris se debate entre la vida y la muerte, una nueva vida nace en el hospital. Esta es una noche vital para todos los Pulseras. Sólo si son capaces de mantenerse unidos podrán enfrentarse a la situación.

En el tercer capítulo emitido este lunes, Los Pulseras se dividirán en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, a quien están a punto de operar. Cris necesita reaccionar y, uno por uno, los Pulseras hablan con ella para intentar animarla. También acompañan a Jordi para apoyarle para la operación. Mientras tanto, Toni tiene una sorpresa: Àlex, la niña que él creía que era un ángel, vuelve al hospital.

ELENA BALLESTEROS Y ALMUDENA CID, ACTUACIONES ESTELARES EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "FRÁGILES" 

Dos hermanas exgimnastas, con una mala relación familiar, acuden a la consulta de Pablo para que trate a una de ellas de una extraña parálisis en sus piernas. Este es el planteamiento de la trama protagonizada por Elena Ballesteros ('Periodistas', 'Paco y Veva', 'Punta Escarlata') y Almudena Cid ('El don de Alba', 'Becarios', 'Un paso adelante') en el capítulo de 'Frágiles' que Telecinco emitirá el lunes a partir de las 22:30 hora.

La trama del episodio, titulado 'La hermanas gimnastas', girará en torno a dos hermanas que regentan un club deportivo de gimnasia con gran éxito gracias al renombre de Lena (Almudena Cid), una excampeona olímpica de gimnasia rítmica. Durante una discusión entre ellas, Lena sufrirá una parálisis en sus piernas que le llevará a la consulta de Pablo, que pronto se sorprenderá de la mala relación entre ambas y de sus actitudes: mientras la enferma se siente en deuda permanente con su hermana Olga (Elena Ballesteros), ésta la trata siempre con mucha dureza. Pablo intentará curar a Lena de su dolencia, a la vez que sacará a la luz los porqués de la viciada relación entre las jóvenes.

Por otro lado, el fisioterapeuta intentará mostrar indiferencia ante la recién estrenada relación de su compañero de piso, Mario, y la que ha sido su último amor, Teresa. Mientras, su exmujer, Ana, reaparecerá en su vida.

LA CONSPIRACIÓN DIRIGIDA POR PACHECO Y CARIILO ALCANZA SU PLENITUD EN 'ISABEL' 

Este lunes en La 1, el segundo episodio de 'Isabel', a partir de las 22.30 horas. La conspiración dirigida por Pacheco y Carrillo alcanza su plenitud con la Rebelión de los Nobles, donde se acusa al rey Enrique de secuestrar a Isabel y Alfonso, de dejar el poder en manos de Beltrán de la Cueva y de no poner coto a moros y judíos.

Determinada a convertirse en reina, Isabel lucha por el trono de Castilla, enfrentándose a intrigas palaciegas y conflictos bélicos y aprendiendo a amar a su esposo, Fernando de Aragón. No le faltan enemigos dispuestos a hacer lo que sea para apartarla del poder.

Esta ficción histórica recrea la vida de la reina Isabel la Católica, una de las figuras más relevantes de la historia del siglo XV. La primera temporada de la serie se centra en la primera etapa de la vida de la reina católica, desde su infancia hasta su coronación como reina de Castilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual