Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
series

'Breaking Bad', un final del que sentirse "orgulloso"

  • Los protagonistas de la serie y su creador siguen esquivos a la hora de dar pistas sobre el desenlace de la serie

Nuevo cartel del final de la serie

Nuevo póster del final de 'Breaking Bad'

Nuevo cartel del final de la serie "Breaking Bad"

AMC
0
23/07/2013 a las 06:01
  • e.press. madrid
Los seguidores de Walter White esperaban, durante la Comic-Con de San Diego, algún adelanto del final de 'Breaking Bad'. Pero los protagonistas de la serie y su creador Vince Gilligan siguen esquivos a la hora de mostrar nuevo material o dar pistas sobre el desenlace y los fans tuvieron que conformarse con un vídeo resumen de lo mejor de la serie. 

El buen humor con el que Bryan Cranston se presentaba en la gran cita de San Diego se veía a simple vista, y testigo de ello era la máscara de Walter White -el personaje al que da vida- que llevaba consigo mientras paseaba por el salón de la Comic Con. Una máscara que ha portado en todo momento y que incluso ha estado presente durante la rueda de prensa que él, Aaron Paul y Gilligan ofrecieron a sus fans.

"Es el mayor profesional con el que he trabajado, pero también es el hombre más inmaduro con el que nunca he tratado. Y esto, la verdad es una bonita combinación", declaraba Paul sobre su compañero de reparto.

Y ni siquiera en este momento, que para los fans de la serie se presentaba como algo más íntimo, consiguieron sacar algún adelanto o detalle de cómo será el final.


MOMENTOS DE INFLEXIÓN

Bryan Cranston sí habló largo y tendido sobre la evolución de su personaje, lo que la serie ha supuesto para él como actor e incluso llegó a señalar el momento que más le había marcado: "La muerte de Jane (Krysten Ritter) por sobredosis. Es uno de los momentos en el que el personaje de Walter cambia".

Para Paul, el momento que su puso un punto de inflexión para su personaje llegó más adelante. "Creo que probablemente cuando Jesse disparó Gale... fue entonces cuando se convirtió en una mala persona", afirmó.

Vince Gilligan fue quien tuvo que lidiar con la curiosidad de los fans sobre el desenlace. Sin embargo, el creador de la exitosa serie siguió sin desvelar nada. "Estoy muy satisfecho con el final. Espero que vosotros lo estéis también. Mis escritores y yo, y toda la gente que estamos delante y detrás de las cámaras nos sentimos muy orgullosos", reconoció.

De lo que no cabe duda, es que el desenlace de la serie promete ser apoteósico. Sobre todo, después de que Gilligan reconociese que había llorado escribiendo el final de 'Breaking Bad', o que Aaron Paul dijera que no podría estar más feliz.

Los últimos ocho episodios de 'Breaking Bad', que ha logrado un total de 13 nominaciones a los premios Emmy, se emitirán en la AMC a partir del 11 de agosto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual