Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
series

Más riesgo en la quinta temporada de 'Sea Patrol'

  • A partir de este lunes a las 15.30 horas, la sexta estrena la quinta temporada de la serie de piratas, terroristas y traficantes de armas

0
22/07/2013 a las 06:01
  • e.press. madrid
LaSexta estrena la quinta temporada de 'Sea Patrol' este lunes a partir de las 15.30, una serie llena de luchas contra piratas, terroristas, amenazas nucleares, redes de trata de blancas y traficantes de armas a nivel internacional.

El Capitán Mike Flynn y sus hombres arriesgarán sus vidas para salvar a pescadores de naufragios, buceadores en problemas, accidentes marítimos y amenazas a la seguridad del país. Para ello cuentan con la más moderna tecnología y un amplio despliegue de medios.

Los hombres y mujeres del Hammersley encuentran también tiempo para el descanso y aprovechan las paradas en exóticos puertos extranjeros para disfrutar de tiempo libre lejos de las rígidas normas del barco. Su compañerismo, lealtad e integridad se pondrán a prueba en el trabajo y en los momentos de descanso.

En el estreno de la quinta temporada de la serie que emite laSexta, se podrán ver dos capítulos. El primero de ellos se titula 'The Third Man', en el que la noche termina en tragedia cuando, en un bar, un terrorista suicida hace explotar una bomba en la barra. La tripulación se moviliza para ayudar a los heridos y Swain utilizará todos sus estudios de medicina para salvar vidas.

En el segundo capítulo de esta quinta temporada, titulado 'Eye for and eye', la tribulación está ocupada en la búsqueda de los ladrones armados que han ocupado un casino a punta de pistola y secuestraron a un croupier como rehén. Kate ordena un asalto con gases lacrimógenos antes de saltar a bordo de su buque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual