Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

"Frágiles" regresa a Telecinco con su segunda temporada

Santi Millán y Ruth Núñez, actores de la serie

"Frágiles" regresa a Telecinco con su segunda temporada

Santi Millán y Ruth Núñez, actores de la serie "Frágiles".

ARCHIVO
0
19/07/2013 a las 06:01
  • EFE. MADRID
El actor Santi Millán ha presentado este jueves en Madrid la segunda temporada de la serie de televisión "Frágiles", ficción de Mediaset que él mismo protagoniza, y que ofrecerá su versión más "luminosa" acompañada de caras y tramas renovadas durante todo el verano.

"Frágiles" relata las atípicas terapias del fisioterapeuta Pablo, capaz de sanar los conflictos emocionales de sus pacientes a través de la curación de las heridas físicas.

A las pequeñas complejidades humanas de cada paciente se sumará la conflictiva situación personal que atravesará Pablo en una temporada que retoma la misma historia, con los mismos personajes, pero situada un año después.

De este modo, "Frágiles" recupera las figuras de Norma Ruiz, Elia Galera y Ruth Núñez que estarán acompañadas de nuevos actores como César Camino o Ginés García Millán. Este último interpretará a Mario, un viejo amigo del protagonista al que le unirá un desencuentro.

"Los nuevos capítulos van a sorprender mucho a la gente", ha comentado Millán sobre esta ficción que regresará a Telecinco el próximo lunes 22 de julio y "que enganchará desde los primeros cinco minutos."

El amor será el elemento constante en esta comedia dramática que viajará a través del dolor emocional de Pablo, inmerso en un triángulo amoroso y que se enfrentará a la recuperación de su mujer Ana, interpretada Sandra Ferrús.

"Ana sale del coma y se convierte en otra mujer que comprende que pese a todos los problemas, merece la pena vivir", ha comentado Ferrús.

"Lo que hace diferente a 'Frágiles' de otras series es que los personajes se enfrentan a problemas vitales desde un enfoque positivo", ha destacado Víctor García, productor de la serie.

"Esta serie coloca la cámara donde están las emociones", ha señalado Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset que ha destacado que pese a ser una serie pequeña, "Frágiles" ha sido muy bien aceptada por el público y la crítica.

Todo el elenco ha coincidido en que la aceptación de las redes sociales ha sido fundamental para la continuación de la serie. Las descargas y el boca a boca han favorecido la difusión de esta ficción que ahora también podrá verse en México, según ha adelantado Villanueva.

Millán se ha alejado con Pablo de las risas y la comedia que le catapultaron a la fama con un gran éxito de audiencia. Los cameos de famosos, el humor positivo y el retrato auténtico de las emociones han hecho de esta serie una de las apuestas seguras de la parrilla televisiva del periodo estival.

"Este personaje es un regalo para cualquier actor porque te permite tocar muchos registros sin abandonar por completo la comedia", ha continuado el actor a cuya consulta acudirán en esta nueva temporada grandes figuras de la escena española.

Patricia Vico, Malena Alterio, Juanjo Artero o Miguel Rellán, entre otros amenizarán estos nuevos episodios que contarán con la actuación especial de la exgimnasta Almudena Cid.

La principal novedad de esta serie es el empleo de guiones abiertos que, para Millán, "recupera la creación colectiva del teatro" y permite a los actores improvisar guiados siempre por el director.

Una técnica que "da un poco de vértigo pero que ofrece momentos de verdad", ha concluido el protagonista de una serie que presenta a unos personajes huyendo hacia delante en busca de la felicidad.

"Frágiles" es una ficción de Telecinco que se convirtió, durante su primera temporada, en líder absoluto de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores (13,1% de cuota de pantalla), según ha informado la cadena en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual