Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Melendi buscará a la 'Generación Rock'

Melendi durante un concierto.

Agotadas las entradas para el concierto de Melendi en Pamplona

Melendi durante un concierto.

archivo dn
0
17/07/2013 a las 06:01
  • europa press. madrid
Televisión Española prepara 'Generación Rock', un programa en el que Melendi será el director musical que busque al ganador y que está basado en el programa 'Casa Rock' que ya emitió hace tres años TV3. 

El nuevo programa de La 1 seguirá el día a día musical y personal de 20 participantes, todos mayores de 70 años y sin conocimientos de música, para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop, una aventura que culminará con un gran concierto final ante sus familiares y amigos. Se trata de una mirada sorprendente y optimista sobre los mayores y su capacidad de superación y talento. 

En 'Generación Rock', se verán sus primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas musicales, sus primeras actuaciones en público. TVE busca, con este nuevo programa, mostrar una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento. 

Además, a lo largo de las ocho semanas que durará, el espacio mostrará las limitaciones, las inquietudes y los problemas que los mayores se encuentran en la sociedad y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlos. El espacio además favorecerá la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales. 

El encargado de dirigir musicalmente esta coral será el cantante y compositor Melendi, que ha afrontado el reto, como ya afrontó el de ser parte del jurado del programa 'La Voz' de Telecinco, en cuya segunda edición no estará el cantante. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual