Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Susana gana Gran Hermano 14

Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14

Susana gana Gran Hermano 14

Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14

TELECINCO
1
Actualizada 19/06/2013 a las 11:43
  • DN.ES
Gran Hermano vivió este martes el final más acelerado de todas las ediciones. Un desenlace que Mercedes Milá describió como "de vértigo", aunque en realidad fue improvisado ante la inminente llegada de la Copa Confederaciones a Telecinco.

En una gala enrarecida por los comentarios afilados de los exconcursantes y de la presentadora, el maletín de los 300.000 euros fue a parar a las manos de Susana Molina, que consiguió derrotar a Igor, el más polémico de la edición, en una final muy disputada. 

A la plataforma de finalistas se subieron durante la noche Raky, Desi, Susana e Igor, pero la audiencia decidió que el duelo se librase entre la murciana y el vasco. Así, la de Manresa fue la primera en abandonar la casa la noche de la gran final, seguida de la andaluza. Tras ellas, llegó al plató el concursante más querido y odiado, que calentó el ambiente para la llegada de la ganadora.

Susana fue recibida con una gran ovación por el público, también por una persona muy especial para ella desaparecida hasta entonces, Argi. La vasca, obligada a abandonar el programa por una desafortunada broma relacionada con ETA, decidió asistir a la gala en la que sus dos grandes amigos del concurso se jugaban todo. Y lloró, emocionada por el triunfo de su compañera.

Sonia protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche cuando Mercedes Milá bromeó con su actitud -"Sonia, aunque tengas esa cara de vinagre, hoy estás muy guapa"- y la canaria reaccionó abandonando el plató. Sin embargo, Kristian, su novio, no la siguió y esperó junto a sus compañeros a los finalistas.


  • Pedro
    (20/06/13 08:52)
    #1

    En este país parece que lo más chusco y casposo triunfa, con este precedente no me extraña que estemos como estamos, también en televisión.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual