Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

El navarro Oskar Sanz, ganador de 'El Conquistador del Fin del Mundo'

  • El ganadero de Zubielqui consiguió imponerse este domingo a sus rivales en la prueba final del concurso en las cataratas de Iguazú

Oskar Lopez Iriberri, ganador de 'El Conquistador'

El navarro Oskar Sanz, ganador de 'El Conquistador del Fin del Mundo'

Oskar Lopez Iriberri, ganador de 'El Conquistador'

3
Actualizada 17/06/2013 a las 14:10
  • DN.ES
El joven navarro Oskar Sanz Iriberri, empresario agrícola de Zubielqui, en Tierra Estella, consiguió este domingo proclamarse ganador de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Se trata del primer navarro que gana en las nueve ediciones del popular programa presentado por Julian Iantzi en ETB-2.

El ganadero navarro, integrante del equipo de los Condores, se impuso a sus rivales en la prueba final del concurso en las cataratas de Iguazú, que, según la organización, fue la más dura de todas las ediciones del reality.

Oskar Sanz recibió, con un pañuelo rojo en el cuello, un cheque de 20.000 euros que le acredita como ganador y que, según comentó en la gala final, invertirá en "un tractor".

El 1 de julio comenzará el casting de la próxima edición de 'El Conquistador' en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona, desde las 9.00 horas hasta las 19.30 horas.


  • Hemengo.
    (18/06/13 12:41)
    #3

    Desde la frontera navarra que nos pone UPN o su Gobierno con ETB-2, te saludamos y te damos la Enhorabuena, Zorionak Oskar,  has sido el mejor concursante de Euskalherria.

    Responder

  • Milagros Bakedano Zabalza
    (18/06/13 00:46)
    #2

    Lo primero muchas felicidades por ganar , segundo, lo has hecho de maravilla , muy  luchador y con mucha confianza, sin mostrar tus cartas y muy sincero en tus opiniones para mi no nada egoista y si espiritu competitivo y ganador, que para eso has pasado penurias y tampoco es tanto dinero el que te llevas. Disfruta el premio con los que mas quieres.

    Responder

  • Crítico
    (17/06/13 16:30)
    #1

    Sí!! y mientras en La Rioja lo veían libremente por la TDT, las estrategias políticas democráticas del gobierno nuestra comunidad foral plural de Navarra nos obligaban a los navarros a verlo precariamente apuntando nuestras antenas de papel albal caseras a Dios sabe donde..... 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual