Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concurso televisivo

Algo va a cambiar en 'Un príncipe para Corina'

  • En el nuevo capítulo que Cuatro emitirá este lunes a las 22.30 horas cambian las reglas del juego

0
17/06/2013 a las 09:07
  • europa press. madrid
Algo va a cambiar en la infatigable conquista por el corazón de Corina Randazzo, protagonista del reality show 'Un príncipe para Corina'. En el nuevo capítulo que Cuatro emitirá este lunes a las 22.30 horas cambian las reglas del juego.

Los pretendientes de Corina serán ahora quienes lleven las riendas de un programa que cada día se pone más interesante. Serán ellos quienes elijan ahora el día a día de su pretendida, incluso se producirá el cambio de residencia de la guapa protagonista y su séquito de palacio a las caballerizas, una nueva residencia que los aspirantes al trono se encargarán de decorar.

Además, los chicos que hasta ahora no habían gozado de la privacidad de una cita a solas con Corina lo harán en el episodio de este lunes. Habrá con quien haya más química, habrá con quien haya menos, pero la experiencia está asegurada.

Mientras tanto, los consejeros de Corina, Javier y Nahir, no pierden protagonismo. Pasarán muchas horas con los conquistadores. Montarán a caballo, irán de pesca... pero se mantienen las peculiaridades de cada uno. Mientras que Javier retará a los chicos a comprobar quién es el pretendiente más apto, Nahir intentará aconsejarles para allanar el camino hasta su hermana.

Pero el momento más emocionante del programa llegará cuando uno de los candidatos se salte las normas establecidas y asalte la residencia de Corina para llevársela a escondidas y tener una cita llena de complicidad de la que surgirá el primer beso del programa.

Otra de las grandes sorpresas es la reaparición de Pedro, el vampiro, quien llegará a palacio por sorpresa e invitará a algunos de sus compañeros a ser partícipes de sus hábitos de vida como vampiro, su apetito sexual o su capacidad para leer la mente. Todo ello en su lugar favorito: el cementerio.

Tras esta ristra de sorpresas llegará una despedida del programa con una fiesta en la playa donde Andrés, el Capitán América, se sincerará con algunos de sus compañeros más allegados. También allí, en la playa, se efectuará la próxima expulsión.


(LA 1) GONZALO Y SÁTUR BUSCAN ANGUSTIOSAMENTE A ÁGUILA ROJA (22.30 HORAS)

El nuevo capítulo de la serie del ninja 'Águila Roja' que emitirá La 1 este lunes a las 22.30 horas abordará la desesperada búsqueda de Alonso, después de haber hallado restos de sangre.

Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Se inicia una búsqueda en la que todos participan, incluso pegan carteles con su cara por la villa. Gonzalo, que sale a buscarlo, encuentra restos de sangre y un zapato del niño. Definitivamente, todo parece indicar que alguien le ha llevado y la preocupación invade a Gonzalo y Sátur.

Mientras, en el palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado y decide poner solución a semejante desplante.

Por último, Margarita deberá enfrentarse a una incómoda situación cuando Sagrario le encarga que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan, que acude junto a su marido a la fiesta. El comportamiento del médico durante la fiesta será muy extraño.


(LA SEXTA)JANE DEBE AFRONTAR EL CASO DE LA MUERTA DE UNA ATRACTIVA REPORTERA (22.30 HORAS)

El nuevo capítulo de 'El mentalista' llega a laSexta este lunes a las 22.30 horas. En este último episodio, titulado 'Sangre en exclusiva', el protagonista deberá desentrañar la misteriosa muerte de una joven reportera.

Las dudas se ciernen sobre cualquiera que pudiera estar vinculado con el crimen. No se sabe muy bien el móvil del crimen. Se plantea la posibilidad incluso de que haya sido obra de alguno de sus competitivos compañeros de trabajo, aunque también se abre la especulación hacia la posibilidad de que el asesinato lo haya efectuado alguien implicado en la historia con que la periodista trabajaba.

El capítulo nos mostrará la personalidad del personal de un informativo televisivo que podría haber tenido algo que ver con la muerte de la atractiva reportera.

Los compañeros también pasarán finalmente a ser sospechosos, aunque Lisbon no perderá de vista la posibilidad de que el asesinato guarde relación con la historia que la periodista estaba desenmascarando.

Este séptimo capítulo de la quinta temporada de 'El mentalista' contará además con la presencia del actor Henry Ian Cusick, que ya interpretó a Desmond en 'Perdidos'. En esta ocasión, Ian Cusick encarna a un playboy multimillonario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual