Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
series

House of Cards: Una nueva cara para el castillo de naipes

  • La serie que protagoniza el oscarizado Kevin Spacey acaba de fichar a una nueva actriz: Kate Lyn Sheil

House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright

Comienza a rodarse la segunda temporada de 'House of Cards'

House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright

archivo
0
14/06/2013 a las 06:01
  • europa press. madrid
'House of Cards' calienta motores para regresar a televisión. La serie que protagoniza el oscarizado Kevin Spacey acaba de fichar a una nueva actriz: Kate Lyn Sheil.

Según informa el portal de noticias BuzzFeed, Sheil se unirá al reparto de la ficción en su segunda temporada, aunque de momento no se conocen los detalles del personaje al que dará vida.

'House of Cards' supondrá el debut de Sheil en la pequeña pantalla. También podremos verla en televisión en 'The Traditions', un proyecto de Alex Ross Perry ('Tiny Furniture') para la HBO.

Sheil es una prolífica actriz indie a quien recientemente hemos visto en largometrajes como 'The Color Wheel', 'The Comedy, 'Green' o 'Sun Don't Shine'. Este mismo año podremos ver a la actriz en la gran pantalla en 'Thanksgiving', 'The Sacrament', o 'Hellaware'.

Y Sheil no es la única cara nueva de 'House of Cards' en esta segunda tanda de capítulos: recientemente hemos sabido que la serie ha fichado a Sam Page ('Mad Men') y Molly Parker ('La carretera').

House of Cards es la adaptación americana de la mini serie británica homónima, un thriller político cargado de ambición, poder, sexo y traición. Kevin Spacey encarna a Francis Underwood, un ambicioso político que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes.

Netflix, la plataforma on-line, estrenó 'House of Cards' el pasado mes de febrero, logrando una buena respuesta de la audiencia. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Canal+.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual