Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
programa televisivo

Más empresarios, en la nueva temporada de "El jefe"

  • Conocer de primera mano la experiencia de los empleados de su empresa para mejorarla es el hilo conductor del programa

0
11/06/2013 a las 06:01
  • efe. madrid
Conocer de primera mano la experiencia de los empleados de su empresa para intentar mejorarla es el hilo conductor del programa "El jefe", cuya cuarta temporada llega mañana al canal Xplora con nuevos empresarios infiltrados en sus propias compañías.

"El jefe" se ha situado como el mejor estreno de Xplora en su historia, con una media de 346.000 espectadores y un 2 % de cuota de pantalla, según los datos ofrecidos por el canal.

El primer infiltrado de la temporada será Mitch Modell, director general de Modell, la mayor tienda de artículos deportivos de gestión familiar de Estados Unidos, que visitará tanto las tiendas que peor funcionan como un centro de transporte marítimo del Bronx.

Modell adoptará la cobertura de participante de un "reality show" falso en el que concursan personas que tratan de obtener fondos para la creación de nuevas empresas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra