Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concurso televisivo

Lucio, Berasategui y Roncero visitan "MasterChef"

  • El programa de este martes, que pondrá de nuevo a prueba a los concursantes, girará en torno a las posibilidades del huevo

0
11/06/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • efe. madrid
El espacio de cocina "MasterChef" contará este martes con la colaboración de tres maestros de la gastronomía española, Lucio, Martín Berasategui y Paco Roncero, en un programa que girará en torno a las distintas posibilidades del huevo.

Lucio y Martín Berasategui participarán en la llamada "Prueba de presión", en la que los concursantes de "MasterChef" deberán elaborar un plato con el huevo como protagonista.

Por su parte, Paco Roncero recibirá en su restaurante del Casino de Madrid, donde deberán preparar un cóctel muy especial para un centenar de invitados de la sociedad madrileña, entre ellos Lorenzo Caprile, Carmen Posadas, Carmen Lomana y Fonsi Nieto.

El postre llegará en "La prueba de eliminación", que tendrá como reto la elaboración de un volcán de chocolate para el jurado del programa, compuesto por los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El programa de TVE aprovechará su estela de éxito con la incorporación a partir de este martes de sus exconcursantes al espacio "Letris", que presenta Carlos Latre en las tardes de la cadena pública.

Paloma, Juanma, Nati, Efrén, Noé, José Luis, María y Clara cambiarán los fogones por las palabras en "Letris", un juego interactivo de letras y palabras, que conjuga la estrategia del Scrabble con la emoción del Tetris, explica TVE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual