Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
paz padilla

"Los programas que funcionan son muy criticados"

  • La humorista Paz Padilla ha publicado recientemente el libro "Mary, quién te ha visto y quién te ve"

La presentadora y humorista Paz Padilla.

"Los programas que funcionan son muy criticados"

La presentadora y humorista Paz Padilla.

archivo dn
0
Actualizada 07/06/2013 a las 16:42
  • efe. madrid
Los programas que funcionan son muy criticados "y si das audiencia estás en el punto de mira y van a por ti", en opinión de Paz Padilla, presentadora de "Sálvame" y autora del libro "Mary, quién te ha visto y quién te ve".

Gaditana de nacimiento y de corazón, considera que el programa de Telecinco que presenta varios días de la semana es un show "maravilloso", que parece sencillo pero que tiene mucha gente detrás de cámara trabajando muchas horas al día.

En declaraciones realizadas en el programa de EFERadio "La hora de Luján", que dirige y presenta Luján Argüelles, Paz Padilla afirmó que "Sálvame" es un "reality", un magazine, un programa muy variado en el que ella dio en directo el comunicado del alto el fuego de ETA, o en el que se vivió intensamente el caso Madrid Arena.

La presentadora cree que se trata de un programa "al estilo americano" en el que "se analiza constantemente y se ofrece lo que el público quiere. Existe el mando a distancia y la gente puede elegir lo que quiere ver. No se juega con la audiencia".

A pesar de los muchos años ante las cámaras en diferentes programas, a Paz Padilla todavía hay muchas cosas que le llaman la atención. "Hace unos días estuve en los toros y la gente me llamaba: "Paz, una foto", y yo pensaba, madre mía están más pendientes de mi que del torero que se está jugando la vida. Es increíble".

En su opinión, lo importante de su profesión es mantenerte, porque los éxitos y los fracasos se olvidan. Hay que estar ahí "aunque seas una mediocre. Yo conozco a varias actrices a quienes les han dado un Goya y no están trabajando. Entonces te preguntas: ¿para qué sirve el 'pelotazo'?, como decimos en Andalucía".

La humorista recordó que en su infancia había pasado penurias y que en la actualidad lo importante para ella es "agradecer y valorar" lo que tiene. "Yo ayudo mucho a mi familia. Es una forma de pensar que no me va a faltar".

Satisfecha con su vida, le gusta mantener su privacidad separada de la fama y lamenta que la gente tenga en ocasiones una imagen de ella diferente de la realidad. "A mi no me gusta la bronca, lo que pasa es que es lo que se me exige en este programa. Los presentadores somos actores".

Paz Padilla se define como una mujer con humor. "Es lo que me ha traído hasta aquí. Me quito el sombrero, por ejemplo, con Los Morancos, que en el momento en que suben al escenario la gente ya se ríe. Algunos pueden pensar que tienen un humor soez, pero es lo que nos hace reír. Casi treinta años haciendo reír, y aquí siguen. No podemos quitar el valor que poseen las cosas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual