Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Telecinco sigue líder de audiencia en mayo, seguida por A3

0
Actualizada 01/06/2013 a las 12:35
  • EFE. Madrid
Telecinco ha sido la cadena más vista en mayo, con un 13,4 por ciento de cuota de pantalla, y sigue siendo la cadena más vista por cuarto mes consecutivo, seguida de Antena 3 y La 1, que se sitúan con un 13 y 11,1 por ciento, respectivamente, según informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Detrás de La 1 se coloca el grupo de Autonómicas Públicas FORTA, con un 8,9 por ciento; La Sexta, con un 6,2 por ciento, y Cuatro, con un 5,8 por ciento.

La cadena Telecinco ha bajado dos décimas en mayo respecto a abril, mientras que Antena 3 mantiene la misma cuota de pantalla; La 1, que mantiene el liderazgo en informativos por tercer mes consecutivo, ha subido dos décimas; La Sexta ha incrementado la cuota de pantalla en una y Cuatro ha subido dos décimas.

Por grupos televisivos, Mediaset España (28,7%) encabeza las audiencias, seguido por Atresmedia (28,6%), CRTVE (17,3%), Grupo Vocento (4,1%) y Unidad Editorial (3,8%).

La emisión más vista del mes ha sido la prórroga de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid emitida por La 1, que consiguió una audiencia media de 11.499.000 espectadores y una cuota de pantalla del 57,8 por ciento, seguido del propio partido, que registró 10.062.000 espectadores y una media del 51,1 por ciento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual