Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Gran Hermano pasa a tener dos galas a la semana

  • Igor, los gemelos Montoya, Nacho o Sonia abandonarán el programa este lunes

Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano.

Gran Hermano pasa a tener dos galas a la semana

Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano.

archivo
0
Actualizada 26/05/2013 a las 17:39
  • E.PRESS. MADRID
La decimocuarta edición de 'Gran Hermano' se emite este lunes en Telecinco a las 22.15 horas. La primera de la doble gala semanal que la cadena de Mediaset retransmitirá desde entonces hasta el final del 'reality' y durante la cual un nuevo concursante dirá adiós a sus opciones de proclamarse ganador.

Durante la velada, dirigida por Mercedes Milá, los espectadores votarán al que, a su juicio, debe abandonar la casa. Entre los candidatos que optan a esta eliminación están Igor, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Nacho y Sonia. Todos ellos votados por sus propios compañeros a excepción de Sonia, elegida mayoritariamente por la audiencia del programa.

Tras la salida del expulsado, el resto de habitantes formará parte de una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a abandonar la casa.

Asimismo, la gala ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas de vida en la casa de 'Gran Hermano', imágenes que serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Ainhoa Pareja ('GH' 5), Rafa López ('GH' 4), Mario Artiaga ('GH' 4) y Ariadna Sánchez ('GH' 12+1).

LA INQUISICIÓN CONTRA 'ÁGUILA ROJA' 

Este lunes un nuevo capitulo de 'Águila Roja' en La 1 a partir de las 22.30 horas. En esta nueva entrega Águila Roja tendrá graves problemas con la Santa Inquisición debido a las dudas que le asaltan sobre la existencia de Dios.

Los problemas de falta de fe de Águila Roja derivan del anuncio que Sátur hace afirmando haber visto a la Virgen María en el río. Tras esto la zona se llena de fieles que acuden a pedir milagros. Sin embargo, Águila Roja no confía demasiado en la autenticidad de este hecho y empieza a investigarlo, lo que le ocasionará el tormento con la Inquisición.

A su vez, una hechicera se reúne en palacio con la Marquesa para celebrar un ritual. Los sucesos posteriores al extraño encuentro levantan las sospechas del Comisario que presiona a Lucrecia para que le cuente que está pasando. Finalmente, la Marquesa confiesa un oscuro secreto que hará que sus vidas cambien para siempre. 

Por último, se presenta la trama de Juan, que está a punto de casarse con una joven noble por mandato del Rey y, desesperado, el médico escribe una carta a Margarita en la que se compromete a desobedecer las órdenes del Rey si ella así lo desea. El futuro de esta historia de amor depende de esa misiva.

PATRICK JANE SE ENFRENTA A JOHN 'EL ROJO' EN 'EL MENTALISTA'

El último capítulo de 'El Mentalista' se emitirá este lunes en laSexta a las 22.30 horas.¿Conseguirá Patrick Jane dar con John 'El Rojo', el despiadado asesino que mató a su familia, antes de que acabe la quinta temporada de 'El mentalista'?

El esperado final de esta temporada llega a su fin en un momento crítico en la investigación de Jane. Justo cuando el protagonista reduce la lista de sospechosos, John 'El Rojo' vuelve a cometer otro de sus despiadados crímenes.

Además, la nueva víctima está relacionada con el pasado del exvidente quien, por culpa del asesino en serie, se implicó como asesor en la brigada criminal. Junto a Jane estarán como siempre Teresa Lisbone y el agente Kimball Choc.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual