Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
series

Nuevas tramas refrescan "El secreto de Puente Viejo"

0
Actualizada 22/05/2013 a las 16:51
  • efe. madrid
Traiciones, amores prohibidos y maldiciones son algunas de las novedades que ofrecerá la serie de sobremesa "El secreto de Puente Viejo" a partir del próximo 23 de mayo en Antena 3, cuando nuevos personajes se incorporen a la ficción televisiva.

Javier Abad, Jorge Pobes y Charlotte Vega protagonizarán una complicada historia de amor entre los dos hermanos Buendía y la huérfana Rita Aranda, que convive con ellos debido a un acuerdo matrimonial concertado entre ambas familias.

"Anibal Buendía es un hombre de ley y debe honrar la memoria de su padre por lo que no se plantea romper la promesa que hizo de casarse con Rita, aunque no la ame", ha comentado hoy Pobes en la comida de presentación de los nuevos personajes.

El actor, que confiesa una absoluta devoción por el "western", Clint Eastwood y el Real Madrid, ha presentado "¿XQ?", un programa infantil de Neox, y protagonizado diversos anuncios, aunque antes de decantarse por la interpretación estudió empresariales e INEF.

Por su parte, Abad dará vida al hermano pequeño de Aníbal, Isidro Buendía, que cargará con la culpa de vivir enamorado de la futura esposa de su hermano y le será muy dura la convivencia con ambos.

Abad reconoce que los inicios son duros en el mundo de la interpretación y que tuvo que "estudiar una carrera para tener contentos" a sus padres pero ahora, el "El secreto de Puente Viejo" le ha dado la oportunidad de dedicarse por completo a lo que le gusta. "Si quieres, puedes" ha afirmado el joven actor de 21 años.

Estos hermanos tendrán que soportar una oscura maldición que les aparta del resto de vecinos y que recaerá en forma de muerte sobre ellos, según ha adelantado, en una nota de prensa, Boomerang TV, productora de la serie junto a Antena 3.

Asimismo, Rita Aranda, interpretada por Charlotte Vega será la figura femenina que complete este triángulo amoroso. Enamorada del mundo de la interpretación y de los viajes, la menor del reparto escapó a Ecuador al cumplir 18 años, donde estuvo de voluntaria y después convivió con una tribu indígena de Panamá durante un mes.

La catalana, que ha confesado sentirse muy tímida ante las cámaras durante los inicios de su carrera artística, ha trabajado ya para Isabel Coixet y ha protagonizado "Los inocentes", un filme de la Escuela de Interpretación de Cataluña (ESCAC), pero reconoce que la seguridad que ofrece una serie diaria es muy importante.

Además, regresará del internado Aurora Castro Balmes, la hija de Tristán y Pepa. Este personaje, interpretado por la jovencísima Ariadna Gaya, descubrirá sus propios límites cuando regrese a Puente Viejo y descubra que su compañera de internado, Jacinta, ha suplantado su identidad.

"La relación con mi padre no será fácil y más al ver que ha creído que otra es su hija", ha dicho Gaya. La actriz, que estudió comunicación audiovisual, ha trabajado para José Corbacho y en series catalanas, ha destacado la unión entre todos los compañeros de reparto de "El secreto de Puente Viejo".

Maldiciones, traiciones, secretos y complejas relaciones sentimentales ponen la guinda a la ficción de Atresmedia Televisión, que se ha convertido en la serie de televisión líder en su franja de emisión, tras alcanzar el pasado 2 de mayo un 19,4% de cuota, según ha informado una nota de prensa de la productora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual