Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Luis del Olmo y Ana Blanco, premiados por los espectadores

0
Actualizada 22/05/2013 a las 16:45
  • efe. madrid
Los periodistas Luis del Olmo y Ana Blanco se encuentran entre los galardonados en la vigésima primera edición de los Premios de televisión y radio de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR).

Con estos premios, la ATR quiere reconocer el trabajo desarrollado por los profesionales de los medios de comunicación en "favor de una programación de calidad", según ha explicado esta agrupación en un comunicado.

Así, ha decidido que el premio a la mejor trayectoria profesional sea para Luis del Olmo, mientras que Ana Blanco ha sido galardonada como mejor presentadora de informativos, por el Telediario 1 de TVE.

El premio al mejor "reality" ha recaído en el programa de Cuatro "Hermano Mayor", conducido por Pedro García Aguado, y el del mejor programa de entretenimiento ha sido para "Increíbles. El gran desafío", presentado por Carlos Sobera en Antena 3 Televisión.

El premio ATR al mejor tertuliano ha sido para el periodista Justino Sinova, director y articulista del Observatorio de la libertad de Expresión y participante en las "Tertulias de Canal 24 Horas", de TVE, y en "Herrera en la Onda", de Onda Cero.

El galardón al mejor programa de radio ha sido para "La Estación Azul de los niños", emitido por Radio 5, de Radio Nacional de España, y dirigido y presentado por Cristina Hermoso.

"Cibercorresponsales" ha sido premiado como mejor iniciativa multimedia, en tanto que el Premio iCmedia ha recaído en iCuaderno, de la editorial Cuadernos Rubio.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual