Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EUROVISIÓN

El Sueño de Morfeo: "Volveríamos el año que viene sin dudarlo"

Imágenes de la Gala de Eurovisión 2013 53 Fotos

Imágenes de la Gala de Eurovisión 2013

Imágenes de la Gala de Eurovisión 2013 celebrado en Malmö, en el que ha participado El Sueño de Morfeo con la canción 'Contigo hasta el final'

efe
14
Actualizada 20/05/2013 a las 11:19
  • efe. malmö (suecia)
Pese al penúltimo lugar obtenido esta noche en el Festival de Eurovisión 2013, el trío integrante de El Sueño de Morfeo ha declarado a los medios que volvería el año que viene sin dudarlo, "probablemente con la lección mejor aprendida", aunque es el momento para que otros tengan esa oportunidad. 

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez han considerado que no sienten que el resultado sea "muy malo" y han agradecido la confianza que depositaron en ellos para representar a España.

De hecho, han afirmado que se sienten "contentos" con su actuación y que la experiencia "desde luego que ha valido la pena", hasta el punto de tener ganas de repetir su participación en lo que han llamado "el mayor show musical de Europa".

La vocalista canaria ha añadido que ella se ha sentido tranquila sobre el escenario y que ha sentido la de esta noche como su actuación "más natural", hasta el punto de atreverse a hacer cosas que no estaban planeadas.

Preguntados por las razones de su pobre resultado, han preferido esperar a hacer un análisis personal. "Puede que no fuese la canción apropiada, puede que no lo fuese la escenografía", han dicho al respecto.

También han reconocido haber echado de menos la participación de votantes tradicionales de España, como Portugal y Andorra, aunque han afirmado que el que gana, no lo hace solo por el "voto vecinal".

Orgullosos de su canción, "Contigo hasta el final", han afirmado que para ellos siempre quedará como una canción "importante" de su repertorio y que sin duda la pasearán este verano en sus conciertos por España.


  • Dani amatulo
    (21/05/13 09:28)
    #14

    ...considerado que no sienten que el resultado sea "muy malo"... hombre, teniendo en cuenta que es el segundo peor resultado de todos los posibles... hay que ser poco realista. Por favor, asuman su estrepitosa derrota. Coincido con quienes comentan que la música actual es una auténtica porquería. Escuchen ustedes cadena 100, que dan ganas de tirar la radio por la ventana.

    Responder

  • Anneke
    (20/05/13 08:53)
    #13

    Puede que cantases de pena, bonita... .

    Responder

  • Perico
    (20/05/13 08:40)
    #12

    eurovisiva dijo..
    En realidad da igual. Puedes tener una canción realmente buena, puedes cantar a lo Frank Sinatra y la gente acaba votando cualquier mierda. El italiano les dio cien vueltas a todos y no consiguió ganar. Como espectáculo no sé si vale mucho pero como concurso... ¡una caca!

    Responder

  • eurovisiva
    (19/05/13 21:41)
    #11

    Yo lo  que pienso es  que España no quiere ganar el festival , no lo ha querido en muchos años y eso lo demuestran con lo que llevan. El día que quieran echarán el resto. 

    Responder

  • Jesús
    (19/05/13 19:45)
    #10

    ¿Qué otra cosa se podía esperar? La música que se hace en este país es lamentable, todo sueña igual, sin sentido, ni criterio.... LA Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, El Canto del Loco y un largo etc son ejemplos de lo mal que está el panorama musical. Ñoño pop Español!!, 

    Responder

  • Fco Javier
    (19/05/13 18:31)
    #9

    Esto es la marca España que tanto presume el PP "Margallo". Chiquilicuatre quedo mejor y era una parodia. Con el PP en el poder no ganamos en nada.

    Responder

  • Barrachina
    (19/05/13 16:55)
    #8

    Penosos. Actuación y canción deplorable. Va siendo hora que quienes deciden de estos temas en TVE se jubilen, empezando por Ínigo. Ya va siendo hora de dejar pasar a la gente joven. ¿Cuando ha llevado España un rock al concurso?. ¿Y un grupo de I+D?. Hay que abrirse al futuro.

    Responder

  • lourdes
    (19/05/13 15:40)
    #7

    De lo malos que eran daban pena.

    Responder

  • que aprenda a cantar
    (19/05/13 15:35)
    #6

    ¿Y ella no se escuchó? Porque fue penosa su actuación. 0 puntos es lo que se merecían.

    Responder

  • Una vez más fracaso
    (19/05/13 13:03)
    #5

    Negar la evidencia es de necios. Si ha quedado la penúltima no hay duda que la canción, la coreografía, la puesta en escena y toda la parafernalia son de pena mora. ¿Qué hace falta a TVE para percatarse que en Europa hay nuevos estilos y gustos? TVE solo lleva el tufo de la nostalgia y a cuadrillas de pelotas

    Responder