Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Jordi Évole entrevista a Julián Assange en 'Salvados'

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.

Jordi Évole entrevista a Julián Assange en 'Salvados'

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 18/05/2013 a las 15:53
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Este domingo en 'Salvados' que laSexta emitirá a partir de las 21.30 horas, Jordi Évole viajará hasta el Reino Unido para conocer cómo comparte la información un país con mentalidad claramente transparente. Évole entrevistará a Julián Assage, fundador de Wikileaks

¿Cuántos desahucios se producen en España? ¿Quién hace donativos a un partido político? ¿Cuál es el desglose de gastos de la Casa Real? ¿Cuál es el resultado de las inspecciones sanitarias de los restaurantes? ¿A cuánto ascienden los tiempos de espera en los hospitales? Las respuestas a estas cuestiones están al alcance de los ciudadanos de países de nuestro entorno. En España, no. 

CORINA EN CUATRO

Este domingo, Cuatro, emitirá el segundo programa de 'Un príncipe para Corina' a las 21.30 horas. En esta segunda entrega, Corina, habrá conocido a los 24 aspirantes e incluso habrá eliminado a cuatro. Los 20 candidatos que buscan su amor iniciarán una batalla de amor. Entre ellos se encuentra el primer favorito. 

Los cuatro grupos (Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds) llegarán por separado a las antiguas caballerizas del palacio donde van a convivir y enfrentarse a diferentes pruebas para confirmar quién es el que verdaderamente se merece el amor de la princesa. Cada grupo ha perdido a alguno de sus integrantes, excepto el de los Nerds.

Los conquistadores llegarán a las caballerizas, Corina desalojará los dormitorios para investigar entre las pertenencias de los aspirantes a príncipe. Lo que comienza siendo divertido termina por desencadenar el primer gran desengaño de la joven: un vídeo en el móvil de uno de los conquistadores hace saltar las alarmas. Este descubrimiento cambiará el rumbo del programa.

Además, Corina disfrutará ilusionada de su primera cita ¿a solas con uno de los conquistadores en una playa de arena volcánica. También habrá momento para salir con los Nerds. Ellos decidirán llevarla a un salón recreativo para compartir con ella juegos de zombis y exquisiteces electrónicas que Corina ni siquiera sabía que existían. Mientras tanto, Nahir, la hermana de Corina, saldrá con los Simpáticos para conocerlos algo mejor y Javier, con los Únicos.

Habrá tiempo también para pruebas. Los Guapos tendrán que someterse al desafío de completar un mapa de España con las principales provincias y ríos. El ganador disfrutará de una chica a solas con Corina

Javier, por su parte, también hará su propia prueba a los Nerds: les pondrá en ciertos aprietos para valorar su nivel de fidelidad a Corina.

La jornada acabará con una extraordinaria barbacoa organizada por los conquistadores para agasajar a su princesa. Sin embargo, cuando mejor va la fiesta, "Bruján" aparecerá por sorpresa con una calabaza en la mano para anunciar expulsiones inmediatas y dos candidatos tendrán que abandonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual