Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Así será el regreso de Robin Williams a la televisión

0
Actualizada 16/05/2013 a las 14:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
'The Crazy Ones', la nueva serie de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, y la CBS acaba de lanzar un pequeño adelanto de lo que nos espera. 

La ficción gira en torno a la vida de Simon y Sydney Roberts, un padre y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Williams encarna al disparatado progenitor, mientras que Gellar da vida a su sensata hija.

El vídeo, en el que podemos ver a Williams luchando contra un robot, adelanta que'The Crazy Ones' va a estar cargada de humor. Además el clip incluye entrevistas con el reparto y el equipo técnico de la ficción.

'The Crazy Ones' supone el regreso de Williams a la pequeña pantalla tras quince años dedicado casi en exclusiva al cine. Aún así durante estos años Williams ha hecho pequeñas apariciones estelares en series como 'One Saturday Morning', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'Louie'.

El currículum de Williams en la gran pantalla incluye títulos tan conocidos como 'Señora Doubtfire', 'El club de los poetas muertos' o 'El indomable Will Hunting', largometraje que le valió un Oscar a Mejor actor secundario.

Por su parte Gellar, que saltó a la fama con 'Buffy, cazavampiros', se une a la ficción después de que la serie que protagonizó en 2012, 'Ringer', fuera cancelada tras su primera temporada.

'The Crazy Ones' llegará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo otoño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual