El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

televisión

'Águila Roja' regresa a las pantallas este lunes

otr/press. madrid    
Actualizada 05/05/2013 a las 17:30
Compartir
Imprimir Enviar
El elenco de 'Águila Roja'.

El elenco de 'Águila Roja'.. archivo dn

El lunes a las 22.30 horas vuelve a la pantalla de TVE 1 la serie más esperada por los espectadores, la líder de audiencia 'Águila Roja'.

En la quinta temporada se incorporan nuevos personajes, al tiempo que Águila Roja avanza más y más en la investigación sobre sus orígenes.

Gonzalo tratará de establecer la relación de su madre, Laura de Montignac, con el cáliz sagrado. El papel de esta enigmática mujer será interpretado por la actriz Julia Gutiérrez Caba.

Además en esta temporada la serie cuenta con nuevas y conocidas caras entre el reparto, como la de Loles León y Carlos Areces, que interpretarán a los nuevos moradores del palacio de la Marquesa de Santillana. Marta Etura, Mónica Cruz y Eloy Azorín intervendrán también en diferentes episodios.

NUEVOS CAPÍTULOS DE 'C.S.I. LAS VEGAS' 

Telecinco recupera una de sus series más duraderas. El lunes a partir de las 22.15 horas regresa 'C.S.I. Las Vegas'. La serie americana sustituye en la programación de los lunes a ' Gran Hermano Catorce', que se ha trasladado a la noche de los jueves.

Sesión doble de la serie de forenses y criminólogos. En el primer episodio, 'La lista', Vance Tolsom, un expolicía que cumple condena por el homicidio de su esposa, Anne-Marie, es asesinado en prisión.

Los forenses descubren que la mujer, que también era policía, había mantenido antes de su muerte diversas aventuras con numerosos miembros de la Policía de Las Vegas, incluidos los detectives Brass y Vartann. Posteriormente, el C.S.I. constata que Vance iba a tener un nuevo juicio y que quienes lo ejecutaron fueron contratados por alguien del exterior.

La investigación da un giro inesperado cuando la hermana de Anne Marie, que estaba ayudando a Tolsom, recibe un disparo mortal tras compartir sus sospechas con los forenses.

EL MENTALISTA VIAJA AL LEJANO OESTE

En la nueva entrega de 'El Mentalista' este lunes a las 22.30 en laSexta, los protagonistas viajan a un turístico pueblo en el Lejano Oeste.

'Un día marcado en escarlata' es el título que da nombre a este nuevo episodio de la quinta temporada.

El equipo de Theresa Lisbon viaja a un decadente pueblo turístico al estilo 'salvaje oeste', donde el dueño es encontrado muerto. Mientras, Kirkland trata de averiguar cuánto sabe realmente Patrick sobre John El Rojo.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3