Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Televisión Televisión

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Cristina Pedroche, posible fichaje de 'La que se avecina '

La reportera Critina Pedroche podría incorporarse a 'La que se avecina'

Cristina Pedroche, posible fichaje de 'La que se avecina'

La reportera Critina Pedroche podría incorporarse a 'La que se avecina'

ARCHIVO
0
Actualizada 22/01/2013 a las 16:52
  • OTR/PRESS. MADRID
La ficción 'La que se avecina' podría tener un nuevo fichaje. La presentadora Cristina Pedroche podría unirse al reparto de la serie, tal y como ha confirmado su productor, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter.

Alberto Caballero, productor ejecutivo y guionista de 'La que se avecina', ha publicado en su cuenta en la conocida red social que "Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope."

Así, Cristina Pedroche, que trabajó como reportera en los programas 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra movida', podría unirse al reparto de la popular serie que emite Telecinco, tal y como ha publicado este martes el portal FormulaTV.

A la espera de la confirmación de este fichaje, Caballero ha confirmado la continuidad de la serie. En otro mensaje en Twitter, el sobrino de José Luis Moreno ha afirmado que "Os puedo anunciar que a día de hoy, tal y como están las cosas, de LQSA quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros".

En el caso de que finalmente se cerrara esta incorporación, Pedroche se uniría a Antonia San Juan, la popular Estela Reynolds, que aparecerá en "toda" la séptima temporada de la exitosa comedia de Telecinco, tal y como confirmo en su día el mismo Caballero en la red social.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual