Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANTENA 3

Miguel Ángel Silvestre podría protagonizar 'Galerías Vélvet'

0
Actualizada 16/01/2013 a las 13:39
  • OTR/PRESS. MADRID
Tras su salida de 'Hermanos', la nueva miniserie de Telecinco, Miguel Ángel Silvestre podría recalar ahora en Antena 3. El actor, muy popular tras protagonizar 'Sin tetas no hay paraíso', negocia su fichaje por la cadena de Planeta para unirse a Paula Echevarría en 'Galerías Vélvet'.

El castellonense, que encarnó al famoso narcotraficante 'El Duque' en la ficción en la que trabajó junto a Amaia Salamanca, se encuentra negociando su incorporación a la serie de época sobre la moda 'Galerías Vélvet', ha avanzado 'El Economista' y ha podido confirmar OTR.

Este nuevo proyecto de la cadena de Planeta, con tintes de comedia romántica y con Paula Echevarría a la cabeza, tratará en concreto de la desaparición de la alta costura y recreará los años 60 en España con tramas sobre personajes que trabajan en unos grandes almacenes.

Estas negociaciones han salido a la luz un día después de que Telecinco anunciara en un comunicado que el intérprete no estará finalmente en 'Hermanos', miniserie que protagonizan Antonio Velázquez ('Paquirri', 'Tierra de Lobos') y Álvaro Cervantes ('Luna, el misterio de Calenda').

De este modo, Miguel Ángel Silvestre, que iba a regresar así a la televisión de la mano de Mediaset, no encarnará, como ya anunció en su día la cadena, a Juan, un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional, papel con el que se ha quedado Antonio Velázquez.

Fuentes oficiales de Telecinco precisaron posteriormente a OTR que "la agenda del actor, marcada por compromisos internacionales de promoción, estaban complicando la producción".

Sin embargo, el intérprete emitió un comunicado en las redes sociales en el que, "ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie 'Hermano'", se vio en la necesidad de "aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato".

"Por otra parte", continuó Miguel Ángel Silvestre en el texto, "no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro".

'Hermanos', dirigida por Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana'), abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual