El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

audiencias

'Hay una cosa que te quiero decir', líder del miércoles

OTR/PRESS. MADRID    
Actualizada 10/01/2013 a las 16:26
2
Compartir
Imprimir Enviar
El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' ha cambiado con éxito de día, ya que el formato presentado por Jorge Javier Vázquez ha liderado el prime time imponiéndose, entre otras ofertas, al filme de Antena 3 'Tentación en Manhattan'.

El formato de la cadena de Mediaset, producido en colaboración con Magnolia TV, que ha pasado del martes al miércoles para dejar hueco a la nueva serie 'Familia', no ha tenido rival durante la noche tras reunir a un total de 2.455.000 seguidores y al 17,9% del share.

'Hay una cosa que te quiero decir', además de otras emotivas historias de personas anónimas, recibió en esta nueva entrega a la artista estadounidense con nacionalidad italiana Romina Power y a la cantante española Charo Reina.

Power sorprendió a Susana, seguidora de su desconocida faceta como pintora, mientras que tonadillera Charo Reina fue sorprendida, en este caso por Carlos, amigo que ha visitado el programa para expresar su agradecimiento y al mismo tiempo pedir perdón a la artista.

La segunda plaza del horario estelar se la adjudicó el nuevo reportaje, titulado 'Tirando los precios', del espacio de La 1 'Comando Actualidad', que convenció a un total de 2.511.000 personas, lo que se ha traducido en el 12,2% de la cuota de pantalla.

Este formato, que se ha convertido en lo más visto del día gracias a la diferencia de espectadores, abordó esta semana con varios ejemplos la bajada de precios generalizada que intenta animar el consumo.

Por su parte, el filme 'Tentación en Manhattan', emitido en Antena 3, se ha conformado con la tercera posición de la noche con el apoyo de 1.824.000 fieles y casi el 10% (9,9%) de la cuota de pantalla.

Esta comedia romántica, dirigida en el año 2011 por Douglas MacGrath, está protagonizada por los veteranos Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan, y también cuenta en su elenco con Greg Kinnear, Christina Hendricks o Kelsey Grammer.

Por último, la ficción internacional de Cuatro 'NCIS: Los Ángeles' consiguió el 5,2% y el 6% en sus dos respectivas entregas, mientras que laSexta ha apostado por repetir la segunda temporada de 'The walking dead' con datos casi exactos, frente al 5% y al 6% del share.


Comentarios

  • esteban
    (11/01/13 09:48)
    #2

    telebasura de tele para este culto país.

    Responder

  • Gran nivel
    (11/01/13 07:43)
    #1

    Vaya país

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3