Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

TELEVISIÓN

Pocoyó, "Los Clanners" y "Los Lunnis" veranean en Clan de TVE

EFE.MADRID    
Actualizada 31/07/2012 a las 16:25
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Imagen de la serie infantil Pocoyo.. AGENCIAS Imagen de la serie infantil Pocoyo. AGENCIAS
"Los Pingüinos de Madagascar", Bob Esponja, "Pepa Pig", "Dino Tren", Ben y Holly, el oso Berni, Pokemon, Batman y Tom y Jerry, entre otros, veranean todo el mes de agosto en Clan, canal de TVE en el que no faltarán grandes estrellas como Pocoyó, "Los Clanners" y "Los Lunnis".

Clan ha pensado un plan de vacaciones para los más pequeños de la casa con series repletas de historias que ocurren en mundos de fantasía y mensajes optimistas y de contenido amistoso y familiar en los que los personajes bailan, cantan, lanzan besos y se ríen sin parar.

"Los Lunnis" y Pocoyó seguirán dando los buenos días a los más pequeños en las vacaciones de agosto al igual que el cierre de la jornada corresponderá a "Los Clanners", que cada noche cantan el famoso "Subi Dubi Don", "una canción que quita las penas" y anima a "disfrutar del momento".

En agosto, la web de RTVE ha puesto en marcha "Baila el Subidubidon con los Clanners", un concurso que premia a niños que bailen la coreografía de "Subi Dubi Don", informó este martes RTVE.

"Los pingüinos de Madagascar", "Bob Esponja", "Jelly Jamm", "Las nuevas aventuras de Tom y Jerry" y "El intrépido Batman" darán alas a la imaginación de los benjamines con sus misiones intrépidas y siempre venturosas, a las que se suman "El pequeño reino de Ben y Holly", serie en la que la princesa Holly y el duende Ben harán magia desde su pequeño reino.

El oso Berni, por su parte, seguirá fomentando el espíritu olímpico en "Berni Sport" y los protagonistas de "Jelly Jamm", Bello, Rita y Gummo, entre otros, pondrán rumbo al Planeta Jammbo, el lugar en el que nace la música.

El simpático "Bob Esponja" amenizará las tardes estivales con sus aventuras y canciones junto con otras series como "George de la jungla", "Pokémon: Negro y Blanco", "Ray Cósmico Quantum", "Los Davincibles", "El intrépido Batman", "Peppa Pig", "Dino Tren" , "Dibo", "Chuggington" y "Animales mecánicos".

Para el fin de semana, Clan ha programado una parrilla con cine familiar, infantil y juvenil con títulos como "Liberad a Willy 3: El rescate", "Espera al último baile", "La nueva arca de Noé", "Annie", "Kull, el conquistador", "Esta casa es una ruina", "Phenomenon II" y "Corina, Corina".

En materia de ficción juvenil, Clan apuesta por la vuelta de la serie "iCarly" y la legendaria "Embrujadas".





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital