Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JJ OO

Almudena Cid trabajará junto a los periodistas en Londres

  • La corporación dio a conocer la semana pasada su equipo de profesionales para un importante evento deportivo que contará con Almudena Cid en sus filas
  • Cid ya tiene experiencia como comentarista con la retransmisión del Campeonato de Europa y del Mundo

Fotografía de la acreditación de la exdeportista para los JJ OO

Almudena Cid trabajará junto a los periodistas en Londres

Fotografía de la acreditación de la exdeportista para los JJ OO

@ALMUDENACID
0
Actualizada 25/07/2012 a las 16:35
Etiquetas
  • OTR/PRESS.MADRID
El flamante fichaje de Televisión Española para comentar los Juegos Olímpicos de Londres, la exgimnasta rítmica Almudena Cid, ha negado que vaya a quitar el puesto a un periodista y ha defendido que su trabajo consistirá en complementar a la veterana Paloma del Río.

La corporación dio a conocer la semana pasada su equipo de profesionales para un importante evento deportivo que contará con Almudena Cid en sus filas para comentar la que fue su disciplina, por lo que ahora podrá disfrutar de los Juegos de "otra manera, sin presión".

En una entrevista al portal especializado 'Vertele', la exdeportista reveló que no cobrará por su trabajo debido a la complicada situación de TVE por los recortes presupuestarios. "Me dijeron que no había dinero y no pasa nada", avanzó entonces la también novia de Christian Gálvez.

Almudena Cid se conforma con estar al lado de Paloma del Río, por lo que, como ha asegurado ahora en Twitter, "complementaré el trabajo" de la comentarista y redactora jefe de deportes "desde mi humilde opinión".

Además, la exdeportista ha defendido, también en la citada red social, que "no ocupo el lugar de ningún periodista", en respuesta a una de sus seguidoras, que le ha echado en cara que "sin duda serás un lujo de comentarista, pero un flaco favor a los periodistas". "Tú vales y nosotros también", ha publicado.

Otro de los usuarios se ha preguntado "¿qué pensaría Almudena Cid si un periodista hiciese gratis su trabajo?", a lo que ha contestado la excampeona insistiendo en que "te recuerdo que la verdadera periodista es Paloma del Río, yo solo daré mi opinión como exdeportista".

Entre aclaración y aclaración, Almudena también ha puesto algo de humor en la red social 'colgando' la foto de la acreditación y quejándose de que "es la primera vez en 4 JJOO olímpicos que no podemos sonreír": "Vaya careto!!".

Cid ya tiene experiencia como comentarista con la retransmisión del Campeonato de Europa y del Mundo, aunque, al margen de los nervios, es complicando mantener las emociones "porque hay compañeras que están compitiendo y se me pueden escapar comentarios que yo diría en casa".
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual