Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Vanessa Hudgens y Austin Butler se despiden del año acaramelados

La actriz Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens

ARCHIVO
0
Actualizada 01/01/2012 a las 15:53
  • E.PRESS.MIAMI
Besos, besos y más besos. Así está la parejita que sin ningún tipo de pudor pasa estos días paseando palmito por Miami antes de finalizar el 2011. Es su primera navidad juntos, pero parece que la cosa va viento en popa y a toda vela, sino juzguen ustedes mismos...

Vanessa Hudgens y Austin Butler son dos jóvenes que hace unos meses comenzaron una historia de amor. Nunca han querido posar juntos, pero sí les hemos podido ver paseando su amor por varios rincones del mundo.

Ahora, antes de tomarse las 12 uvas para dar la bienvenida a 2012, Vanessa y Austin han querido disfrutar unos días en las exóticas playas y piscinas de Miami.

Como si estuviesen solos, la parejita se dedicó un sin fin de besos apasionados sobre una hamaca. Sin duda, las imágenes publicadas por 'Daily Mail' son unas de las más calentitas que hemos visto en los últimos días.

La actriz de 'High School Musical' lució primeramente un mono vaquero, pero tras el despligue de amor, la joven decidió dedicarle un 'striptease' a su chico. Todo esto en público.

Un escándalo para muchos y un momento goloso para otros, ya que cuando Vanessa se deshizo de la prenda, ella dejó al descubierto un cuerpo perfecto bajo un triquini negro la mar de sexy.

Una manera muy sensual para acabar el año que les ha unido. Si acaban el 2011 tan enamorados, ¿cómo empezarán el 2012?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra