Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

Valentino expone sus creaciones en un museo virtual

  • Desde este martes, los visitantes de cualquier parte del mundo pueden "pasear" por este museo interactivo y contemplar medio siglo de trabajo del diseñador

Valentino durante la presentación del Museo Virtual Valentino Garavani en el MoMa de Nueva York

Valentino durante la presentación del Museo Virtual Valentino Garavani en el MoMa de Nueva York

REUTERS
0
06/12/2011 a las 12:24
  • EFE.NUEVA YORK
El diseñador italiano Valentino inauguró este martes en Nueva York un museo virtual en el que muestra alrededor de 300 de sus creaciones a través de una innovadora tecnología interactiva en tres dimensiones.

"Podría inaugurar diez museos virtuales para mostrar todas mis creaciones", dijo el diseñador durante la presentación, celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y a la asistieron los actores Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Desde este martes, los visitantes de cualquier parte del mundo pueden "pasear" por este museo interactivo y contemplar medio siglo de trabajo del diseñador, gracias a 5.000 fotografías e ilustraciones y casi un centenar de vídeos de sus desfiles.

Aunque la mayor parte de los contenidos están en la red, para verlos hay que descargar en el ordenador una aplicación gratuita y después de hacerlo, cada visitante "puede crear su propia ruta a través de las galerías", destacaron los creadores en su página web.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra