Una joven de 20 años elegida Miss España 2011

  • La barcelonesa Andrea Huisgen resultó ganadora del certamen celebrado en Sevilla en el que participaron 52 candidatas

EFE. MADRID

Publicado el 29/11/2011 a las 01:05

La barcelonesa Andrea Huisgen se alzó como Miss España 2011 en una gala celebrada en Sevilla, donde recibió la corona de manos de la ganadora de 2010, la turolense Paula Guilló.

Huisgen, de 20 años, 1,80 metros de estatura, rubia y de ojos verdes fue seleccionada de entre las 52 candidatas que participaban. La representante de Las Palmas, Aranzazu Estévez, quedó como primera dama de honor y fue considerada Miss Elegancia además de haber sido elegida como la favorita del público. La segunda dama de honor en la edición de este año fue Miss Valencia, Ana Amparo Crespo, y la tercera Miss Alicante, Ainhoa García.

El jurado de esta edición, presidido por Paquita Torres, Miss España 1966, completaron el sexteto finalista con la representante de Guipúzcoa, Lidia de Sousa, y la de Málaga, Belinda Gutiérrez. El título de Miss Simpatía recayó en Miss Salamanca, Clara María Toribio.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora