Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EXPLORADORES

Twitter une una expedición en la Antártida con el mundo

  • Usando la hashtag #Accionantartida los twitteros podrán trasladar a la expedición sus curiosidades, sus mensajes de ánimo, preguntarles como les va la ruta, o si pasan miedo en algún instante
  • La aventura se inició el 1 de diciembre y finaliza entre el 15 y 20 de enero, casi dos meses en los que los exploradores permanecerán solos en el Polo Sur

Imagen de la noticia

El campamento de Mikel Zabalza y sus compañeros, hace unos días. BAT

Imagen de la noticia

La reciente expedición en la Antártida de Mikel Zabalza y sus compañeros

DN
0
Actualizada 06/01/2012 a las 16:39
Etiquetas
  • OTR/PRESS.MADRID
En el centenario de la llegada de Amundsen y Scott al Polo Sur, Acciona ha enviado expedición a la Antártida para demostrar la eficacia de un vehículo eco-eficiente como solución al transporte y abastecimiento de las regiones polares.

La aventura se inició el 1 de diciembre y finaliza entre el 15 y 20 de enero, casi dos meses en los que los exploradores permanecerán solos en el Polo Sur. Sin embargo los usuarios de Twitter podrán hacer que Ramón Larramendi, Javier Selva, Juan Pablo Albar e Ignacio Oficialdegui, se sientan acompañados.

Usando la hashtag #Accionantartida los twitteros podrán trasladar a la expedición sus curiosidades, sus mensajes de ánimo, preguntarles como les va la ruta, o si pasan miedo en algún instante. Todo aquello que la expedición al Polo Sur les inspire y que gracias a Twitter podrán conocer.

Una oportunidad única, teniendo en cuenta el escaso número de expediciones a esta región de la Antártida, y que es la primera vez que el público general puede comunicarse con los protagonistas mientras están en ruta.

Además todas las novedades se podrán seguir paso a paso en las siguientes redes y páginas: Web de la expedición y web de Acciona , perfil en Twitter , página de Acciona Antártida en Facebook, Canal de Youtube Accionantartida, Panoramio y Google Earth.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra