Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres hermanos sicilianos sufren un infarto el mismo día y dos mueren

  • Varios expertos consultados por los medios italianos no descartaron "causas genéticas" en el triple suceso, relacionadas por complicaciones cardíacas "relacionadas con el estrés"

0
Actualizada 29/11/2011 a las 18:17
  • EFE.ROMA
Tres hermanos sicilianos sufrieron respectivos infartos el mismo día y dos de ellos murieron, mientras que el tercero permanece en estado de observación en un hospital.

Guido Garofalo, de 45 años, se encontraba el pasado domingo junto a su familia comiendo en un pinar en una zona cercana al volcán Etna, cuando empezó a sentirse mal y mostró los síntomas de estar sufriendo un infarto, informó el diario "Corriere della Sera".

Los servicios de asistencia sanitaria llegaron en helicóptero a la zona, que no pudieron hacer nada por su vida y poco después, se presentó uno de sus hermanos, Alberto Mario, de 53 años, gritando por la pérdida de Guido cuando fue fulminado por otro infarto. Los servicios de emergencia tampoco lograron reanimar a Alberto Mario.

El mayor de los hermanos, Salvatore, de 57 años, sufrió otro infarto minutos después mientras visitaba a su madre enferma en el hospital Garibaldi de Catania (Sicilia).

Salvatore fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital, donde los médicos pudieron estabilizar su situación.

Varios expertos consultados por los medios italianos no descartaron "causas genéticas" en el triple suceso, relacionadas por complicaciones cardíacas "relacionadas con el estrés".

Los tres hermanos gestionaban una empresa familiar, heredada del padre, en Belpasso (Sicilia), que produce oxígeno para uso terapéutico e industrial, refiere el rotativo "Il Giornale di Sicilia".

Las defunciones aún no han sido comunicadas a la numerosa familia Garofalo, compuesta por los tres hermanos y por otras siete hermanas, puesto que la madre y una de las hermanas sufren de cardiopatías.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra