Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REINO UNIDO

Tony Blair es el padrino de una de las hijas de Rupert Murdoch

  • Así lo indica el diario británico "The Daily Telegraph", que señala que el político laborista estuvo el pasado marzo en el bautizo de las dos hijas que tiene Murdoch con su tercera esposa, Wendi, a orillas del río Jordán

Blair

Blair

EFE
0
05/09/2011 a las 12:03
  • EFE.LONDRES
El ex primer ministro británico Tony Blair es el padrino de una de las hijas pequeñas del magnate de la comunicación Rupert Murdoch, presidente del grupo News Corporation.

Así lo indica el diario británico "The Daily Telegraph", que señala que el político laborista estuvo el pasado marzo en el bautizo de las dos hijas que tiene Murdoch con su tercera esposa, Wendi, a orillas del río Jordán.

Fue Wendi Murdoch quien reveló en una reciente entrevista en la revista de moda "Vogue" la relación entre Blair y su familia.

El rotativo británico apunta hoy que quizá fue ésa la razón que podría explicar que Blair no condenara el escándalo de las escuchas ilegales en el que se vio envuelto el pasado julio el ya clausurado dominical "News Of The World", de "News International", la rama británica de News Corporation.

"The Daily Telegraph" recuerda que el pasado julio se publicó que Blair pidió al también exjefe del Ejecutivo laborista Gordon Brown que presionase al parlamentario laborista Tom Watson para que abandonara la investigación sobre las escuchas ilegales.

Días después, el portavoz de Tony Blair negó categóricamente esas acusaciones.

Cuando se publicaron fotos del bautizo de las hijas de Rupert y Wendi Murdoch en ningún momento se mencionó el papel de Blair como padrino ni se publicaron imágenes del político en la ceremonia.

"The Daily Telegraph" indica hoy que, aunque el portavoz de Blair no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de News Corporation confirmó que el ex primer ministro era padrino de Grace Murdoch.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra