Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Shakira sigue a Piqué hasta Japón

Imagen de la noticia

Shakira en la recogida de premios de los 40 Principales

EFE
0
Actualizada 18/12/2011 a las 20:01
  • E.PRESS.MADRID
Hacía mucho que el Twitter de Shakira no tenía un aluvión de fotos, pero su viaje a Japón ha merecido el book. Aunque las instantáneas más especiales son las que la artista se ha hecho en el palco del estadio, donde ha visto ganar al Barça su segundo Mundial de Clubes. ¿Será Shakira el ángel de la guarda de Gerard Piqué?

El FC Barcelona ha conquistado el segundo Mundial de Clubes de su historia tras arrollar al Santos brasileño (4-0) en la final disputada este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón). Hasta allí como una fiel aficionada al club azulgrana ha llegado Shakira.

"La victoria es nuestra", tuiteaba la artista, a la par que subía una multitud de fotos del campo.

En ellas no se apreciaba con exactitud dónde estaba su "sol", pero seguramente Shakira no ha perdido de vista a Gerard Piqué durante todo el encuentro.

Luciendo su corta melenita y con una camisa de cuadros, Shakira ha permanecido en el palco muy sonriente y seguramente deseosa de reencontrarse con su chico para darle la enhorabuena.

No sabemos lo que pensará Guardiola del seguimiento que Shakira le ha hecho al club azulgrana, pero ajena a ella, la artista ha dejado unos días el micrófono para disfrutar del país nipón: restaurantes, museos, mercados... "I love Japan", confiesa.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra