Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Scarlett Johansson: "Estar casada es un proceso de supervivencia"

Imagen de la noticia

La actriz Scarlett Johansson

ARCHIVO
2
Actualizada 06/12/2011 a las 17:47
  • E.PRESS.MADRID
¿Qué tendrá este chico que a todas las vuelve locas? Actualmente sale con la guapísima Blake Lively, pero anteriormente la sexy Scarlett estuvo casada con él. Ahora, parece que ella no se arrepiente de nada e incluso echa de menos sus dos años de matrimonio junto al guaperas de Reynolds.

Scarlett Johansson se sinceró con la revista 'Cosmopolitan' y dijo que darle el "sí, quiero" a Ryan Reynolds fue "lo mejor" que ha hecho en toda su vida.

"Soy una gran creyente de que cuando tienes buenas vibraciones, debes hacerlo", declara la actriz. "Creo mucho en el instinto. Casarme fue lo correcto porque fue algo natural. Nació de un romance, de un amor y de un deseo de tener un futuro en común con alguien", añadió.

Además, insistió en que fue "muy afortunada" en casarse con alguien que se convirtió en todo lo que ella esperaba. Ahora, Scarlett echa de menos eso de "tener una pareja y un confidente".

"ESTAR CASADA ES UN PROCESO DE SUPERVIVENCIA"


"Las relaciones son complicadas", dijo Johansson a 'Cosmopolitan'. "Estar casada es un proceso de supervivencia. Creo que no era consciente de los altibajos. No estaba preparada".

Y finalmente apuntó: "Los dos estábamos extremadamente ocupados. Pasamos tanto tiempo separados. Es muy difícil". Desde que se separaron en 2010, Ryan ha pasado página y ahora mantiene un noviazgo con Blake Lively, mientras que Scarlett duró cinco meses con Sean Penn y ahora está soltera y sin compromiso.

¿Volverá el amor a llamar a su puerta?


  • con sano humor
    (07/12/11 11:13)
    #2

    Me encantaría sobrevivir con vd., pero creo que moriría en el intento. Y es que ya tengo una edad......

    Responder

  • Luis
    (07/12/11 09:19)
    #1

    Esta gente no sabe lo que hace, se casan con un señor porque es guapo o porque tiene dinero y después dicen que la vida con él es insoportable. Busque una persona con la que hacer un proyecto vital en común a la que quiera y que le quiera y verá como no es tan complicado el matrimonio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra