Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Scarlett Johansson: "Me encanta emborracharme en la Casa Blanca"

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

ARCHIVO
3
23/12/2011 a las 13:59
  • EUROPA PRESS. LOS ANGELES
Mucho se habla de la actriz: sus celos a Blake Lively, su pasión a Ryan Reynolds, su supuesto nuevo romance y ahora, Scarlett Johansson sorprende con una suculenta oferta y unas declaraciones un tanto provocativas que miran directamente hacia Washington.

Para empezar, Hugh Jackman está en su punto de mira. Tanto es así, que la actriz ha llegado a pagar casi 23 mil euros en una subasta por una camiseta mojada del actor. Al menos, queda el consuelo de que todo lo recaudado está destinado para un acto de caridad, según informa el New York Post.

Puede que debido a este estado de embriaguez y al hedor de Jackman, Scarlett haya perdido el control y por eso haya declarado que le encantaría emborracharse en la cena de la Casa Blanca. Según ha recogido Us Weekely, la actriz ha declarado que éste acto es un baile en el que "no" quiere estar completamente involucrada.

HACER EL RIDÍCULO

"Estoy esperando para emborracharme y hacer el ridículo", bromeó. "El senador republicano es el que se supone que debe ser que se comporte". Por su parte, Cooper no comparte el entusiasmo de la actriz sobre el evento considerando éste como una cena de negocios.

Al parecer, en la cena de la Casa Blanca de la primavera pasada, un testigo ha confirmado que Johansson acudió con el que era su novio, por aquel entonces, Sean Penn. Así, la fuente ha informado que a pesar de ser una cena de etiqueta, Scarlett "se pasó toda la noche sentada sobre el regazo Penn".

En breve comprobaremos cuál es la actuación de la actriz en la Casa Blanca, sus escándalos y sus apariciones en los medios que protagonizan, sin duda, la mejor de sus películas, su vida real.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra