Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIN DE AÑO

Rihanna luce sus curvas en las playas del Caribe

La cantante de Barbados durante una actuación

La cantante de Barbados durante una actuación

EFE
0
Actualizada 01/01/2012 a las 16:12
Etiquetas
  • E.PRESS.CARIBE
Mientras unos nos tapamos el cuerpo con abrigos, bufandas y gorros, otros más privilegiados despiden el 2011 ligeritos de ropa. Este es el caso de Rihanna que ante las altas temperaturas ha querido presumir de figura en las paradisíacas playas de Caribe.

Rihanna dice adiós al 2011 luciendo cuerpazo. Este año ha estado plagado de éxitos profesionales y es que la de Barbados tiene pocas competencias sobre el escenario.

Durante su gira, Rihanna ha utilizado outifit subiditos de tono  pero hemos tenido que esperar a estas fechas navideñas para comprobar que la artista no necesita grandes dosis de maquillaje para lucir espléndida.

Unas piernas duras, una cinturita de avispa y un torso bien definido. Así es el cuerpo de la artista y así lo ha lucido estos días bajo un mini bikini en tonos naranjas, que complementó con un collar dorado y una cadenita que rodeada su cuerpo.

Pero en las instantáneas también hemos comprobado que la artista es de carne y hueso. Tanto es así que además de lucir figura, las imágenes desvelan que ella también sufre golpes que dejan hueya. Dichosos moratones...

"¿CÓMO SE CUIDA RIHANNA?"


Hace un tiempo, la protagonista desveló cómo se cuidaba diariamente. Su secreto no solo estaba en controlar su alimentación, sino que además un entrenador personal aceleraba su perfección.

"Hago ejercicio diariamente con un entrenador personal que centra la rutina de ejercicios principalmente en mis piernas. Esto me hace perder peso rápidamente sin preocuparme por contar las calorías que consumo durante el día", explicó.

Normal que la joven artista luzca así figura.Su trabajo se ve recompensado y sino juzguen ustedes mismos con las imágenes publicadas por 'Daily Mail'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra