Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

"Okupados", la primera película española que se estrena en una red social

  • La red social española Tuenti estrena en exclusiva para sus usuarios "Okupados", una película de terror dirigida por Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuña
  • Ha sido rodada en sólo diez días y con un presupuesto inferior a 10.000 euros

0
Actualizada 29/12/2011 a las 19:12
  • EFE.MADRID
La red social española Tuenti estrena en exclusiva para sus usuarios "Okupados", una película de terror dirigida por Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuña, que ha sido rodada en sólo diez días y con un presupuesto inferior a 10.000 euros, informa la plataforma en un comunicado.

Se trata de la primera película española que se estrena en una red social y ha sido producida por Nueva PC, filial de Impala Producciones que tiene en un catálogo cintas como "La escopeta nacional" o "Las bicicletas son para el verano".

Juan Carlos Gil, Carlos Martín y Noemí Martínez son los Romero, una familia que se dispone a pasar unas plácidas vacaciones en su casa, que ha estado okupada durante dos años, sin saber que pronto su sueño se convertirá en una pesadilla.

Según explica la nota de prensa, esta iniciativa trata de adecuarse a los nuevos tiempos y, "tras los malos resultados cosechados por el cine español el pasado año", de acercar el mundo del celuloide de forma gratuita a "un público joven que cada vez consume más contenido audiovisual por internet".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra